QUE POSIBILIDAD HAY DE EMBARAZO.

QUE POSIBILIDAD HAY DE EMBARAZO.

Notapor Camila2007 » Mar Dic 05, 2023 9:55 am

Me ayudan porfiiis, tuve relaciones s*exuales dos días antes de ovular, y dos días después, estoy buscando tener un bebé esta es mi primera vez! Tuve tomando ácido folico me recomendaron éso, ya paso 8 días dpo y de la nada siento mis senos hinchados pesados, y me duelen las aureola éso es normal?? Nunca tuve esos dolores ni cuando me iba a llegar la menstruación, y siento como si fuera que me va a venir tengo calambres y dolor en la zona de espalda y lumbar! Será muy pronto.. estoy esperando el retraso ojalá se me de el positivo ♡
Camila2007

Re: QUE POSIBILIDAD HAY DE EMBARAZO.

Notapor Anabella06 » Mar Dic 05, 2023 12:54 pm

8 dias después de la Ovulación, es muy pronto para tener sintomas de embarazo, si apenas lograste estarlo el ovulo fertilizado apenas se debe estar aderiendo a la pared vaginal para que tu cuerpo detete un embarazo.
Anabella06

Re: QUE POSIBILIDAD HAY DE EMBARAZO.

Notapor LovelyDin » Mar Dic 05, 2023 4:18 pm

Antes que nada te recomiendo que te relájes, cuando se está en la busquéda se está más alerta a cualquier "cambio" incluso a veces es sugestión.

Siento que sería muy pronto para síntomas.

Ten en cuenta que para lograr un embarazo puedes tardar hasta un año, puede que quedes a la primera como puede que tardes más meses, es tu primer intento así que intenta relajarte

El ácido fólico no ayuda a la concepción, el ácido fólico es una vitamina importante porque ayuda a prevenir malformaciones.

Entonces, es recomendable que esperes a tu fecha prevista de la menstruación y si tuvieras algún retraso haces prueba de embarazo.
Intenta ya no sobre pensar tanto

Siempre que se tiene relaciones sin protección hay Posibilidad de embarazo pero no se da por hecho
LovelyDin

Volver a concebir