Retraso con diu hormonal

Retraso con diu hormonal

Notapor Wpeqoretu » Mar Dic 05, 2023 5:19 am

Holaa, tengo 24 años y tengo un DIU HORMONAL, y una vida sexualmente activa sin condon, tengo un retraso de 153 días, fui a una eco el primer mes pero no había nada pero me siento mal. Dolor en los pechos y los primeros meses la pase horrible y ahora ya estoy bien pero me genera esa inseguridad.
Será que el diu me estará haciendo mal o posible embarazo
Wpeqoretu

Re: Retraso con diu hormonal

Notapor Alichi » Mar Dic 05, 2023 12:35 pm

Wpeqoretu escribió:Holaa, tengo 24 años y tengo un DIU HORMONAL, y una vida sexualmente activa sin condon, tengo un retraso de 153 días, fui a una eco el primer mes pero no había nada pero me siento mal. Dolor en los pechos y los primeros meses la pase horrible y ahora ya estoy bien pero me genera esa inseguridad.
Será que el diu me estará haciendo mal o posible embarazo

Debes ir a un ginecólogo lo antes posible, por que sea embarazo, o que el diu te esté dando problemas, luego será peor.
No es normal un retraso de 153 días
Mejor ve y que te hagan un diagnóstico de por qué tanto retraso
Alichi

Notapor Geir » Mar Dic 05, 2023 2:56 pm

Amiga 5 meses sin ver periodo eso no está bien.
Geir

Notapor Rouss84 » Jue Dic 07, 2023 9:24 pm

Ve con otro ginecólogo que sea mas más comprometido a no quedarse con el resultado de un simple eco no es normal que no te llegue el periodo lamentablemente entre médicos pueden tener diagnósticos diferentes , conformarse con lo primero que ven
Rouss84

Volver a salud de la mujer