Lastimado labios mayores

Lastimado labios mayores

Notapor inabea » Mar Dic 05, 2023 2:00 am

Hola, no sé si a alguien le ha pasado, pero hace un tiempo me han estado saliendo pequeñas heridas (como mini cortes) pero solo en la parte superior de los labios mayores, se me suelen curan a los 3 o 5 dias, pero ahora se me hizo un corte un poquito más grande y me duele mucho,si a alguien le ha pasaso y sabe la causa o tiene algún consejo me dice porfas
inabea

Re: Lastimado labios mayores

Notapor azharos7ï » Mar Dic 05, 2023 4:17 am

inabea escribió:Hola, no sé si a alguien le ha pasado, pero hace un tiempo me han estado saliendo pequeñas heridas (como mini cortes) pero solo en la parte superior de los labios mayores, se me suelen curan a los 3 o 5 dias, pero ahora se me hizo un corte un poquito más grande y me duele mucho,si a alguien le ha pasaso y sabe la causa o tiene algún consejo me dice porfas

Ve al ginecólogo mujer, eso parece ser una ets, pq las llagas no salen de la nada... Hazte análisis y que tú ginecólogo te de medicamentos para tratarla, puede que yo esté exagerando pero no está de más revisarte
azharos7ï

Volver a salud de la mujer