Retraso mestrual,vaginosis,principios de embarazo o algo mas

Retraso mestrual,vaginosis,principios de embarazo o algo mas

Notapor Nicole04 » Lun Dic 04, 2023 7:56 pm

Estoy asustada no se si estoy embarazada o tengo algo mas.
Tengo 18 años (No tengo hijos)
El dia 07 de noviembre del 2023 tuve mi ultimo periodo y el dia 12 de noviembre tuve relaciones s*exuales.(sin protecion)el dia 17 de noviembre al llegar a casa del trabajo me saque mi toalla higienica y me empezo una picazon horrible en la vulva y me salia un flujo cortado como queso cuano lo rayas y color amarillo y un poco de olor pero no era desagradable. Acudi al centro medico el dia martes 22 de noviembre me fui al centro medico me revisaron y me dijieron que tengo vaginosis me mandaron unas pastillas y ovulos los ovulos su colacion era de 7 dias(ya termino).
Unos tres o cuatro dias de que me fui al medico me puse a revisar mis senos y en la punta del seno me lo aprete un poco y me salio un liquido blanco de mis senos y glandulas de montgomery y se empezaba a notar mis pezones cosa que nunca me suele pasar me asute pero no me dolia ni estaban sencibles no sentia nada solo ese liquido que salio y ningun mal estartengo estoy bien.
Mi periodo me tenia que bajar el 01
de diciembre del 2023 el día 29 y 30 de noviembre me empezo a doler la cabeza y tenia pocos mareos pero de igual manera me paso.
Ahora estoy preocupada porque no me llega mi periodo tambien creo yo que soy algo irregular porque meses atras tambien me solia bajar mi periodo ya sea despues de 3 dias o 7 dias a finales de mes tambien me solia bajar dos veces veces el mismo ya sea a finales y terminaba a inicos del otro mes pasaba meses asi no se si sera normal.
El día domingo 03 de diciembre estaba con fuertes dolores en el vientre a lado izquierdo cada vez que me acuesto cabe recalcar que ese dia me puse un pantalón algo apretado y me empezo a doler a lado izquierdo del ombligo llegando a casa me saque y me acoste y el dolor iba vuelta al vientre al lado izquierdo y un poco en el centro y al lado derecho.
He investigado y me ha salido que las infecciones vaginales pueden retrasar tu periodo y ganas de orinar frecuenteme dejan como secuelas.
No tengo nauseas ni fatiga ni antojos ni dolor hinchazón o sensibilidad en senos no tengo nada.Solo esos dolores a lado izquierdo del ombligo y cada que me acuesto un dolor algo fuerte a lado izquierdo del vientre y me pasa cuando me paro.
(Estoy esperando hasta el viernes 8 si me baja mi periodo si no me baja me voy a hacer una prueba de embarazo de sangre)
(Mi periodo llegaba el 01 de diciembre.
Me podrían ayudar alguien decirme que significa o explicarme que tengo o son principios de embarazo o es algo mas que no se embarazo.
Ayuda por favor.
Nicole04

Re: Retraso mestrual,vaginosis,principios de embarazo o algo mas

Notapor Umma2 » Jue Dic 14, 2023 6:00 pm

Hola como sigues?
Umma2

Re: Retraso mestrual,vaginosis,principios de embarazo o algo mas

Notapor Reyna Elizabeth » Jue Dic 14, 2023 7:23 pm

Puede ser embarazo por elmdolor
Reyna Elizabeth

Volver a ¿estaré embarazada?