BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor Anipp » Lun Dic 04, 2023 2:17 am

"rainbowbaby34" Muchas gracias linda❤️ Te deseo mucha suerte, y si llega a salir negativo no te desanimes!! Bendiciones cuídate mucho😁
Anipp

Notapor norma3 » Lun Dic 04, 2023 7:38 pm

rainbowbaby34 escribió:Luz y norma, como van? A ambas tendría que llegarles tambien mañana, cierto?, somos compañeras de ciclo este mes 🤗❤️

Hola Rainbow, si jajaja somos compañeras de ciclo, dehecho tenemos mucho en comun, segun leí perdimos nuestro ultimo embarazo en la misma semana y el mismo dia 🥺 la aplicacion me marca que hoy es el dia que debería comenzar la regla pero no ha llegado, tambien tengo sintomas como colicos, nauseas leves, sueño, pero tambien podrian ser sintomas secundarios de un medicamento que estoy tomando, esperare algunos dias para realizar prueba de embarazo, si no llega la regla el fin de semana lo realizo para evitar falso negativo
norma3

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 05, 2023 5:34 am

Luuz2604 escribió:Holaa rainn, me vino ayer la indeseada.. exitos y que puedas obtener tu positivoo

Se exactamente como te sientes, solo puedo decirte que cada ciclo que pasa es uno menos para lograrlo🙏🏻 te abrazo a la distancia y te acompaño en todo lo que quieras compartir
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 05, 2023 5:37 am

[/quote]

Hola.. bella pues yo con nauceas todo lo que como me da asco. Me realice test anoche y dio negativo aun faltan 6 dias para que llegue mi periodo...[/quote]

Hola linda! Como sigues? Algun otro síntoma? Espero que sea tu positivo 🙏🏻 aquí sigo al pendiente de ti[/quote]
Hola hermosa pues hasta el momento mismos sintomas.. y aun faltan 4 dias para mi periodo, y tu como vas cuentame?[/quote]

Que nervio! Ya queriendo que pasen los dias para ti tambien 🙏🏻

Yo ya llevo un dia de retraso, pero no me hago ilusiones ya que mis últimos 2 ciclos fueron muy irregulares, tuve 2 periodos en un mes, despues del aborto de septiembre, asi que esperare a ver si sigue sin aparecer para el fin de semana.

De sintomas tengo colicos, dolor en espalda baja y muchos antojos 😅 flujo clara de huevo…

Lo dejo en manos de Dios, les iré contando
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 05, 2023 5:39 am

Anipp escribió:"rainbowbaby34" Muchas gracias linda❤️ Te deseo mucha suerte, y si llega a salir negativo no te desanimes!! Bendiciones cuídate mucho😁

Gracias linda! Asi es, lo dejo en manos de Dios, me queda claro que será cuando el lo decida, como vas? Algun sintoma nuevo? Aqui al pendiente ❤️
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 05, 2023 5:42 am

norma3 escribió:
rainbowbaby34 escribió:Luz y norma, como van? A ambas tendría que llegarles tambien mañana, cierto?, somos compañeras de ciclo este mes 🤗❤️

Hola Rainbow, si jajaja somos compañeras de ciclo, dehecho tenemos mucho en comun, segun leí perdimos nuestro ultimo embarazo en la misma semana y el mismo dia 🥺 la aplicacion me marca que hoy es el dia que debería comenzar la regla pero no ha llegado, tambien tengo sintomas como colicos, nauseas leves, sueño, pero tambien podrian ser sintomas secundarios de un medicamento que estoy tomando, esperare algunos dias para realizar prueba de embarazo, si no llega la regla el fin de semana lo realizo para evitar falso negativo

Jajajaja mas iguales imposible mi querida! Que desafortunada coincidencia la de nuestra perdida 💔 pero bueno, aqui nos vamos acompañando, bastante sospechosos tus sintomas! Espero que si sea tu positivo, nos mantienes al tanto 🙏🏻
Yo tambien planeo realizar el test si no me llega para el fin de semana, como he tenido desajuste no quiero emocionarme en vano, tratare de no comer ansías estos días
rainbowbaby34

Notapor Anipp » Mar Dic 05, 2023 8:31 pm

="rainbowbaby34 holaa, me faltan 5 días para que me llegue, hasta el momento estuve con dolor en la zona abdominal..pero pienso que debe ser donde va llegar, la verdad no tengo mucha confianza con que va salir ese anhelado positivo 🥺
Anipp

Notapor YiyiDiaz » Mié Dic 06, 2023 6:22 pm

Hola como estan? Yo por aca a 1 dia de mi periodo...
Rainbowbaby34 linda como vas? Como te has sentido te realizaste el test?
YiyiDiaz

Notapor rainbowbaby34 » Mié Dic 06, 2023 7:08 pm

Anipp escribió:="rainbowbaby34 holaa, me faltan 5 días para que me llegue, hasta el momento estuve con dolor en la zona abdominal..pero pienso que debe ser donde va llegar, la verdad no tengo mucha confianza con que va salir ese anhelado positivo 🥺

Ya falta menos para saber, estamos al pendiente de ti! Los colicos tambien son señal temprana de embarazo, no pierdas la fe 🙏🏻
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mié Dic 06, 2023 7:11 pm

YiyiDiaz escribió:Hola como estan? Yo por aca a 1 dia de mi periodo...
Rainbowbaby34 linda como vas? Como te has sentido te realizaste el test?

Hola Yiyi! Ya casi! Espero que no te llegue y este sea tu mes, nos vas contando linda 🙏🏻
Yo voy bien, sigo con retraso, sin señales de que vaya a venir 🤞🏻 pero seguiré sumando dias antes de realizar el test ya que como tuve dos periodos seguidos en octubre no quiero ilusionarme, les iré contando cuando lo realice, yo creo que si sigue sin llegar lo estaría realizando el fin de semana 😊
rainbowbaby34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir