¿Tengo posibilidad de embarazo?

¿Tengo posibilidad de embarazo?

Notapor Evelyn_33 » Sab Dic 02, 2023 8:58 pm

Mí última menstruación fue el 8 de Octubre hasta el 10.
El 19 de Noviembre tuve mí primera vez con un chico y usamos condón. Cabe aclarar, que en todo Noviembre no me vino. Ya me había pasado que en todo un mes no me vino.
Según esta app, mí periodo empezará mañana, pero me queda la duda de si tal vez, en las últimas semanas de noviembre iba a venirme, pero como tuve relaciones, capaz quedé embarazada por un descuidado, no sé. ¿Algun consejo?
Evelyn_33

Re: ¿Tengo posibilidad de embarazo?

Notapor Abril_27 » Dom Dic 03, 2023 4:22 pm

Si todo el tiempo t cuidaste es es improbable que lo estés, puede ser un desajuste hormonal y eso es debido a varias cosas
Aún si estás muy nerviosa hazte un prueba amix!
Abril_27

Re: ¿Tengo posibilidad de embarazo?

Notapor azharos7ï » Dom Dic 03, 2023 6:51 pm

Evelyn_33 escribió:Mí última menstruación fue el 8 de Octubre hasta el 10.
El 19 de Noviembre tuve mí primera vez con un chico y usamos condón. Cabe aclarar, que en todo Noviembre no me vino. Ya me había pasado que en todo un mes no me vino.
Según esta app, mí periodo empezará mañana, pero me queda la duda de si tal vez, en las últimas semanas de noviembre iba a venirme, pero como tuve relaciones, capaz quedé embarazada por un descuidado, no sé. ¿Algun consejo?

Si eres irregular lo más evidente es que no te llegue en fecha como lo indica la app, nada más lejos de la realidad si te guías por esta, a la mayoría de las mujeres se les retrasa el ciclo con la primera vez, si tuvieron protección de principio a fin del acto la posibilidad es demasiado baja súper baja.
Cómo te indican si estás muy ansiosa con el tema entonces hazte una prueba así quedas más tranquila y tu mente se relaja y puede que llegue el sangrado
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?