Acido folico

Acido folico

Notapor Emely18 » Dom Dic 03, 2023 4:07 pm

Hola chicas me di cuenta que estoy embarazada en las 4 semanas y allí fue que empece a tomar el acido folico, estoy asustada porque creo que 4 semanas ya es tarde para empezar a tomarlo no quiero que mi bebé tenga problemas
Emely18

Re: Acido folico

Notapor Alichi » Dom Dic 03, 2023 4:28 pm

Emely18 escribió:Hola chicas me di cuenta que estoy embarazada en las 4 semanas y allí fue que empece a tomar el acido folico, estoy asustada porque creo que 4 semanas ya es tarde para empezar a tomarlo no quiero que mi bebé tenga problemas

Yo empecé a las 5 semanas de mi embarazo, no te preocupes que no es tarde, yo cuando fui a mi matrona a las 5 semanas me dijo estas de muy pocas semanas, y me dijo que esta bien si lo empiezas en cuanto te das cuenta, ya mi nena tiene 14 meses
Alichi

Notapor LovelyDin » Lun Dic 04, 2023 2:41 pm

El ácido fólico es importante tomarlo pero regularmente en una dieta sana podríamos adquirirlo de algunos alimentos como el frijol, la espinaca, cereales, huevo, melón entre otros, así que NTP.
Solo se debe tomar para asegurar que no haya alguna deficiencia de esta vitamina
LovelyDin

Notapor Milagros_ok » Mar Dic 05, 2023 2:40 pm

No importa en que parte del embarazo una se entera osea las semanas.
Lo importante es tomarlo, mayormente cuando te mandan hierro es con ácido fólico también,
Milagros_ok

Volver a Estoy embarazada