ElenaMora escribió:Hola mamis
Hoy he estado en la eco de las 20
Gracias a Dios todo está bien. He visto a mi niño y ha sido increíble.
Como vais vosotras.?
Gracias
Rubia91 escribió:hola chicas, por aqui de 19+3. con ganas que llege el 11/12 y volver a verla. aun no la siento, aunque algunas veces parece que si.. me confunde. y si elena, ami me pesa todo, tengo muchisima barriga.. como de 30 semanas por lo menos es ya muy incomodo y pesa...
como van las demás pancitas?
Lau0589 escribió:Rubia91 escribió:hola chicas, por aqui de 19+3. con ganas que llege el 11/12 y volver a verla. aun no la siento, aunque algunas veces parece que si.. me confunde. y si elena, ami me pesa todo, tengo muchisima barriga.. como de 30 semanas por lo menos es ya muy incomodo y pesa...
Ay yo estoy igual, tengo una tripa...miedo me da que siga y siga 😂😂 a mi me pareció sentir algo hace un par de días, pero debió de ser sugestión porque no lo he vuelto a sentir. Se supone que al tener la placenta anterior tarda más en sentirse, y con lo impaciente que soy en general, estoy frita por notarle.
Rubia91 escribió:Lau0589 escribió:Rubia91 escribió:hola chicas, por aqui de 19+3. con ganas que llege el 11/12 y volver a verla. aun no la siento, aunque algunas veces parece que si.. me confunde. y si elena, ami me pesa todo, tengo muchisima barriga.. como de 30 semanas por lo menos es ya muy incomodo y pesa...
Ay yo estoy igual, tengo una tripa...miedo me da que siga y siga 😂😂 a mi me pareció sentir algo hace un par de días, pero debió de ser sugestión porque no lo he vuelto a sentir. Se supone que al tener la placenta anterior tarda más en sentirse, y con lo impaciente que soy en general, estoy frita por notarle.
lau también es tu segunda pancita? o la primera?
yo llevo dos dias que si la siento. muy flojito, muy pocas veces pero estoy segura que es mi bebita. lo cual me relaja mucho. y también tengo placenta anterior. con mi primer bebe no. y lo senti a las 16, ahora tardo mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados