Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Sab Dic 02, 2023 9:19 pm

Anabella06 escribió:Gracias chicas, igual no me funciono. Me da error.
Nfrases entonces ya te llego el periodo? Cuantos dias completaste?

Pucha que mal, pone en google imgbb y te aparecerá,
anabella si me llegó de tanto tuve un ciclo de 29 dias y la inde me duró 4 dias del 28 al 01, en un rato mas comenzaré con las TO nuevamente y mañana hacer los deberes correspondientes🙃.
nFrases

Notapor nFrases » Sab Dic 02, 2023 9:24 pm

Luuz2604 escribió:Holaa yo estoy a 2 dias de que NO llegue la inde.. por ahora solo mancho un poquito marron al limpiarme y mucho dolor de pezones. Pero bueno, son sintomas d regla tambien. A esperar a ver q pasa

Mucho ánimo Luz, esperemos que no llegue, si son sintomas de inde pero mejor esperar… ojalá puedas comprarte las TO para que puedas guiarte.
nFrases

Notapor nFrases » Sab Dic 02, 2023 9:28 pm

Anabella06 escribió:https://ibb.co/9tCrd8p

Asi estuvo mi semana, hice los deberes solo el 1 de diciembre que fue mi dia picó, espero que eso haya bastado porque me fui de vacaciones sin mi esposo.

Aah que buena, te funcionó de tanto jeje🤭, mucha fé que resultará al menos te está marcando mas que ami, usas alguna app para ver asi las TO? 🤞🏽
nFrases

Notapor Anabella06 » Sab Dic 02, 2023 10:12 pm

nFrases escribió:
Feryluna escribió:
nFrases escribió:Holaas chicas, Felicidades Dania❤️

Desde mañana ya comienzo nuevamente con las TO ahora ya será un mes completo ojalá poder detectar el dia de la ovulación, ya son 6 meses de busqueda ojalá comenzar un bueen año con una nueva noticia🤭❣️.

Hola Nfrases, que bien, a mi aun no me han llegado las TO, ya no tardan, igual ya estoy haciendo mi tarea jaja pero pensé que las tendría más rápido

Hola Feryluna, si a mi me quedan pocas unidades asi que pediré más como para 2 meses, ya que el envío es ree caro, ojalá te llegarán pronto.

Amor comprarlo en amazon, yo compre en amazon 50 por 16 dolares
Anabella06

Notapor Anabella06 » Sab Dic 02, 2023 10:19 pm

nFrases escribió:

Asi estuvo mi semana, hice los deberes solo el 1 de diciembre que fue mi dia picó, espero que eso haya bastado porque me fui de vacaciones sin mi esposo.

Aah que buena, te funcionó de tanto jeje🤭, mucha fé que resultará al menos te está marcando mas que ami, usas alguna app para ver asi las TO? 🤞🏽

Si, se llama Premom, bajala es super facil y efectivo. Te marca el dia de ovulacion segun los resultados de los test, pero tienes que ser puntual.
Anabella06

Notapor nFrases » Dom Dic 03, 2023 12:04 am

Anabella linda a mi me sale $10,50 dolares las 35 TO + 5 TE y los compro por mercado libre.
nFrases

Notapor nFrases » Dom Dic 03, 2023 12:13 am

Anabella06 escribió:
nFrases escribió:

Si, se llama Premom, bajala es super facil y efectivo. Te marca el dia de ovulacion segun los resultados de los test, pero tienes que ser puntual.

Genial, yo lo estoy haciendo manual en una libreta que desps la tendré de recuerdos🙃. Pucha hoy no pude realizar el TO porque salia la orina deluida 🙁
nFrases

Notapor Giuli27 » Dom Dic 03, 2023 12:11 pm

https://ibb.co/T28GVbh

Buenos días amigas!!! Perdón mi desaparición lo q pasa es q dónde tengo la aplicación no es mi celular oficial y a veces se me apaga jeje bueno aquí está mi noticia amigas ❤️❤️🥰 ESTOY EMBARAZADA!! NUEVAMENTE 💕 YA MAÑANA CUMPLO 7 SEMANITAS!! todavía no me hago eco está semana voy si o si jeje he estado más tranquila y relajada este embarazo jaja el examen de sangre me dió 13.752 así q estamos mas q bien gracias a Dios! 💕❤️ cuando tenga eco les muestro
Bueno he estado demasiado malita estás semanas muchas náuseas no puedo resistir casi nada de comida no se me apetece nada para comer pero bueno ahí vamos poco a poco, dolor de senos siguen y estoy tomando progesterona osea estoy colocandome vía vaginal. Ánimo a todas que se qur podrán conseguir su positivo. La biblia dice que tiempo y ocasión le acontecen a todos ❤️ cuando nos alegramos de las bendiciones de los demás estamos listas para recibir las nuestras.
Giuli27

Notapor Luuz2604 » Dom Dic 03, 2023 12:46 pm

Ay giuli que hermosa noticia, me alegro tanto tanto.
A mi ayer me vino la inde. Estoy super sensible y sin ganas d seguir con esto, es mi mayor sueño, pero cuesta muchisimo.. voy a tener q desconectarme d todo
Luuz2604

Notapor Giuli27 » Dom Dic 03, 2023 1:22 pm

Luz creo q eso es lo mejor a mí me resultó desconectarme de todo un tiempo y relajarme. A veces cuando nos relajamos pasan las cosas! De que vendrá tu bebé vendrá lo se solo deja en manos de Dios y que se haga su voluntad verás como pronto lo obtendrás ❤️ pero si estás pendiente cuesta más bonita! Ánimo ánimo! Ya vendrá!!!
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir