Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor roxana.cardenas » Dom Ene 24, 2016 4:35 pm

Hola doctora, resulta que tuve relaciones con mi pareja el 18 de enero, usamos preservativos y él eyaculo afuera. Mi menstruación debió bajar el bajar el 20 de enero pero no me ha llegado, tengo 4 días de retraso. Ando muy estresada y ansiosa, no sé si estoy en embrago o no. :(
roxana.cardenas

Notapor cintiaa Taboada » Dom Ene 24, 2016 6:03 pm

Hola Dra.... espero que me pueda ayudar.
Estoy con un atraso de 6 dias.
Le comento el mes pasado menstrue dos veces. Primero el dia 2 de Diciembre, y luego nurvamente el dia 18.. pero en esta segunda ves solo fue por 2 dias... fue algo muy escaso, y algo fuera d lo normal. Algo de un color claro, y en muy poca cantidad.
Tambien hace poco me empezo a salir un liquido blanco de los pechos. Y hay momentos que me duele un soll ovario.
Usted sabria si sera embarazo!?
Muchas gracias... espero su respuesta
cintiaa Taboada

Notapor melmili » Dom Ene 24, 2016 9:32 pm

Buenas tardes doctora tube un retrazo de 3 días y mis periodos han sido hasta el primer día de retraso bien y llevó 3 días con sangrado pero solo cuando hago pipi sale sangre y coágulos y tengo mucho dolor de cabeza nauseas y dolor velvico... Es raro porque yo siento un hueco en el estomago y un hambre muy fuerte la verdad es muy raro todos estos síntomas le agradesco su pronta respuesta.....
melmili

Notapor yoan » Dom Ene 24, 2016 10:11 pm

Buenas tardes doctora. Yo tengo la siguiente duda, mi periodo empezo el dia 17 de enero y termino el dia 22 d enero y tuve relaciones al dia siguiente o sea el 23 de enero, sin proteccion pero el no acabo adentro de mi. Existe posibilidad de embarazo? Espero su respuesta.
yoan

Notapor pau13 » Dom Ene 24, 2016 11:17 pm

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio por segunda vez. Fue con condón, como dijo la chica anterior, al rato me bajo un liquido blanco,, pero según mi novio nada se salio. Que es?
pau13

Notapor Maria.20 » Dom Ene 24, 2016 11:57 pm

Hola, mira tengo una duda.. Y esque lo hice con mi pareja sin protección y terminando dentro.. "Estaba con mi periodo aún" muy poquito ya.. De echo hoy ya no tenía nada.. Y esto fue el sábado..no sé quizás no habré quedado pero me gustaría saber más o menos cuál es el tiempo para poder quedar embaraza..si así podría haberme quedado ..
Maria.20

Notapor Rii96 » Mar Ene 26, 2016 10:04 pm

Buenas noches doctora.
Estoy un poco preocupada, el dia 13 mantuve relaciones y segun el calendario ese dia no era fertil, me tocaba bajarme la regla el dia 21 y a dia de hoy no me ha bajado aun, tebgo 5 dias de retraso, y no se si podria ser un posible positivo o no. Normalmente suelo ser muy puntual aunque llevo unos meses cn regla irregular podria ser otra irregular?
Rii96

Notapor Reina24 » Mar Ene 26, 2016 10:28 pm

Dra buenas tardes, el dia 22 de enero tuve relaciones con mi novio, no teniamos proteccion, pero ese dia era de probabilidad baja, luego de la relacion que tuvimos a la media hora tome la pastilla del dia siguiente¿quisiera saber si podre estar embarazada? Porque mi fecha de fertilizacion es aun en unos dias
Reina24

Notapor Gema23 » Mar Ene 26, 2016 10:30 pm

Hola dra. . hace 1 año y 4 meses que ando buscando bebé ... llevo dos días de retraso y hoy me realize un test y me dio negativo no se si será por que llevo pocos días de retraso... tengo algunos síntomas muy extraños como dolor de cabeza , dolor de senos los senos hinchados, flujo blanco , calambres en los ovarios... y mucho cansancio que puedo hacer graciasss
Gema23

Notapor marianto » Mar Ene 26, 2016 10:36 pm

Hola llevo 7años tomando pastillas anticonceptivas y horita llevo mas o menos de la tableta y estoy sangrando porque sera
marianto

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?