Me cuesta relacionarme

Me cuesta relacionarme

Notapor Crisrogo_ » Vie Dic 01, 2023 10:16 pm

Soy una persona muy tímida y me cuesta mucho iniciar una conversación, hasta tal punto que no soy capaz de acercarme a mi novio en clase. Este se a quejado y no se como arreglarlo. A esto se suma que dice que no siente que pueda confiar en mi
¿Podríais darme algún consejo para que confíe en mi y para saber iniciar y llevar una conversación?
Crisrogo_

Re: Me cuesta relacionarme

Notapor chicaanime » Vie Dic 01, 2023 10:25 pm

Crisrogo_ escribió:Soy una persona muy tímida y me cuesta mucho iniciar una conversación, hasta tal punto que no soy capaz de acercarme a mi novio en clase. Este se a quejado y no se como arreglarlo. A esto se suma que dice que no siente que pueda confiar en mi
¿Podríais darme algún consejo para que confíe en mi y para saber iniciar y llevar una conversación?

Te aconsejo que vayas a terapia.

Ahora el no confía en ti porque? Pirque el que no puedas hablar normalmente con la gente no es motivo para desconfianza.
one piece❤
chicaanime

Notapor Crisrogo_ » Vie Dic 01, 2023 11:07 pm

Dice que le cuesta confiar en la gente. Pero me gustaría que confiara en mi
Crisrogo_

Notapor chicaanime » Vie Dic 01, 2023 11:33 pm

Crisrogo_ escribió:Dice que le cuesta confiar en la gente. Pero me gustaría que confiara en mi

A ver, entonces el problema es de él, no tuyo, porque es el quien no confía en ti por su poca capacidad de hacerlo, no porque tu no seas confiable.

Sinceramente ambos deberían ir a terapia en especial por su edad y los problemas que tienen sociales
one piece❤
chicaanime

Notapor Bela014 » Sab Dic 02, 2023 7:05 pm

Bueno y en qué momento se convirtió en el problema del novio 😒😒😒🙄(tu novio está ee mal su problema de desconfiar es de el no tuyo)pero esto se trata de ti ,puedes empezar a ir una psicóloga que te ayude a trataelo también busca videos de amor propio ayuda mucho con la confiansa de uno mismo y no dudes mas de ti se mas confiada ,para conocer personas nuevas empieza la conversación von ellos di temas que tengan en común o cosas haci ❤️esto haslo solo si te molesta ser tímida si te gusta como eres no lo cambies por unos idiotas! mucha suerte ❤️🍀
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes