Embarazo ? Ayuda Porfavor tengo 6 días de retraso !!!!

Embarazo ? Ayuda Porfavor tengo 6 días de retraso !!!!

Notapor WHN » Vie Dic 01, 2023 8:15 pm

Hola , me tuvo que haber bajado el 23 de noviembre, ya al día de hoy la app me marca 6 días de retraso , siempre me cuido con mi pareja al momento de tener relaciones con preservativo, no hay jugueteo con tener relaciones sin protección, creen Uds que estaré embarazada igual , o solo puede ser un retraso por estrés ? También el día 22 de noviembre comencé a tomar una pastillas para Adelgazar que traen varias cosas naturales , y eso hizo que mi metabolismo se acelerara tanto que iba casi 5 o 6 veces el baño , creen que esto tenga que ver con el retraso , también saco flujo blanco como cremoso o a veces como Clara de huevo . AYUDA PORFAVOR :(
WHN

Re: Embarazo ? Ayuda Porfavor tengo 6 días de retraso !!!!

Notapor Alison Montiel » Vie Dic 01, 2023 9:55 pm

Justo me pasó lo mismo que a ti, siempre me cuido y en Noviembre no me bajo, me tenia que bajar el 25 y el día de hoy me bajo, yo la verdad es que no creo que estés por qué te cuidaste, también influye mucho el estrés, yo estuve muy estresada y siento que tal vez fue eso en mi caso, te recomiendo que te hagas un test de embarazo, así te sacas de dudas, igual uno de tus factores puede ser tu tratamiento que te estás tomando.

Pero yo la verdad es que dudo mucho que estés, más bien influye el estrés y tú tratamiento, pero sacate de dudas con el test.
Alison Montiel

Re: Embarazo ? Ayuda Porfavor tengo 6 días de retraso !!!!

Notapor WHN » Vie Dic 01, 2023 10:30 pm

Alison Montiel escribió:Justo me pasó lo mismo que a ti, siempre me cuido y en Noviembre no me bajo, me tenia que bajar el 25 y el día de hoy me bajo, yo la verdad es que no creo que estés por qué te cuidaste, también influye mucho el estrés, yo estuve muy estresada y siento que tal vez fue eso en mi caso, te recomiendo que te hagas un test de embarazo, así te sacas de dudas, igual uno de tus factores puede ser tu tratamiento que te estás tomando.

Pero yo la verdad es que dudo mucho que estés, más bien influye el estrés y tú tratamiento, pero sacate de dudas con el test.

Gracias por responder , la verdad estoy bastante preocupada, las pastillas que estoy tomando son bastantes fuertes , y cambiaron mi metabolismo muy rápido , y pueda que el cuerpo este estresado , aparte de eso tengo 2 trabajos en los cuales me estresó :(
WHN

Volver a ¿estaré embarazada?