AYUDA ESTOY ASUSTADA!!!!

AYUDA ESTOY ASUSTADA!!!!

Notapor Alejandra erica » Vie Dic 01, 2023 8:05 pm

Hola a todas hace 11dias tuve ralaciones sin protección a lo primero fueron cuestión de minutos nada más, tomo anticonceptivos hace 2 años y era la primera vez que lo hacía sin preservativo el día y hoy 1/12/23 tuve un leve sangrado color rosita claro que solo ocurrió una vez, y tengo mucho miedo de que sea sangrado por inplantacion el día 9/12/23 me tiene que venir la regla. Alguna que me puede decir o ayudar si alguna vez le paso algo similar? Tengo mucho miedo de que sea un embrazo. Muchas gracias a todas bendiciones
Alejandra erica

Re: AYUDA ESTOY ASUSTADA!!!!

Notapor Yuli_close » Dom Dic 03, 2023 5:51 am

Te tomaste la pastilla del día siguiente?
Porque sí si lo más probable es que sea eso.
Porque si eres puntual con tu método disminuye el riesgo de embarazo
Yuli_close

Notapor azharos7ï » Dom Dic 03, 2023 2:38 pm

Alejandra erica escribió:Hola a todas hace 11dias tuve ralaciones sin protección a lo primero fueron cuestión de minutos nada más, tomo anticonceptivos hace 2 años y era la primera vez que lo hacía sin preservativo el día y hoy 1/12/23 tuve un leve sangrado color rosita claro que solo ocurrió una vez, y tengo mucho miedo de que sea sangrado por inplantacion el día 9/12/23 me tiene que venir la regla. Alguna que me puede decir o ayudar si alguna vez le paso algo similar? Tengo mucho miedo de que sea un embrazo. Muchas gracias a todas bendiciones

Chica, no sobrepieneses las cosas, si tienes tanta paranoia hazte un test cuando acabes las pastillas, me imagino que debes ser super puntual con ellas, entonces embarazo no hay, puede ser pq estás piense que hay embarazo
azharos7ï

Notapor Alichi » Dom Dic 03, 2023 5:29 pm

Alejandra erica escribió:Hola a todas hace 11dias tuve ralaciones sin protección a lo primero fueron cuestión de minutos nada más, tomo anticonceptivos hace 2 años y era la primera vez que lo hacía sin preservativo el día y hoy 1/12/23 tuve un leve sangrado color rosita claro que solo ocurrió una vez, y tengo mucho miedo de que sea sangrado por inplantacion el día 9/12/23 me tiene que venir la regla. Alguna que me puede decir o ayudar si alguna vez le paso algo similar? Tengo mucho miedo de que sea un embrazo. Muchas gracias a todas bendiciones

El sangrado por implantación se suele dar más o menos cuando te tiene que venir la regla o tal vez se adelanta 5 días, pero en tu caso no creo, además antes se debe dar la concepción y eso más o menos tarda de 12 a 15 días y ya a partir de ahí viene el sangrado por implantación o tal vez no, por que yo no lo tuve, en fin a lo que vamos

No creo que estés embarazada y más si tomas pastillas anticonceptivas
Alichi

Volver a salud menstrual