AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE

Notapor Franfo » Vie Dic 01, 2023 7:03 am

Les cuento hace poco volví a tomar las pastillas conceptivas porque no había tenido relaciones s*exuales en mucho tiempo las empecé a tomar el día sábado 18 y tuve relaciones los días 24, 25 y 26 con mi novio (habíamos estado distanciados un tiempo) el suele eyacular fuera. Por lo general el periodo me llega los jueves(debió ser el 30de nov) a veces se me adelanta un día ( pero no me ha llegado y empecé a sentir dolor en el útero el día miércoles pero aún no me baja).. Tengo un miedo horrible de quedar embarazada, sería mi mayor pesadilla y tengo entendido que por estrés igual podría retrasarse. Quisiera saber cuándo tendría que realizarme la prueba? A partir de cuándo la de sangre? Si se saben algún truco en caso de :( porque tengo muchísimo miedo y solo quiero llorar. Le he pedido a diosito que me baje la regla como mil veces ya ajjaja :(
Franfo

Re: AYUDA URGENTE

Notapor Mags09 » Vie Dic 01, 2023 8:57 am

Franfo escribió:Les cuento hace poco volví a tomar las pastillas conceptivas porque no había tenido relaciones s*exuales en mucho tiempo las empecé a tomar el día sábado 18 y tuve relaciones los días 24, 25 y 26 con mi novio (habíamos estado distanciados un tiempo) el suele eyacular fuera. Por lo general el periodo me llega los jueves(debió ser el 30de nov) a veces se me adelanta un día ( pero no me ha llegado y empecé a sentir dolor en el útero el día miércoles pero aún no me baja).. Tengo un miedo horrible de quedar embarazada, sería mi mayor pesadilla y tengo entendido que por estrés igual podría retrasarse. Quisiera saber cuándo tendría que realizarme la prueba? A partir de cuándo la de sangre? Si se saben algún truco en caso de :( porque tengo muchísimo miedo y solo quiero llorar. Le he pedido a diosito que me baje la regla como mil veces ya ajjaja :(

Pues posibilidad de embarazo hay, en primera porque no iniciaste el método en los primeros días de tu periodo, segundo, el que se venga afuera no te garantiza que no haya un embarazo, y tercero, el retraso puede darse también por el inicio del método.
Espera que pasen de 15 a 20 días del último acto sexual y te realizas la prueba de sangre, y si a truco te refieres a algo para abortar, aquí está prohibido dar y pedir remedios o nombre de medicamentos para tal cosa.
Deja que pasen los días y acude al ginecólogo para que sepas como debes protegerte correctamente.
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?