Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Jue Nov 23, 2023 10:56 pm

Holi mamitas, nos recomendaron el mismo de Weleda, yo estoy en Chile…
Mamita de Mexico, puse en Google y si lo venden allá, aparece por la web de mercadolibre
aamg2023

Notapor Yuki08 » Lun Nov 27, 2023 7:30 pm

Me lastime la espalda, 😞 anoche se me ocurrió ponerme a barrer y trapear debajo de los sillones y ahora estoy con un dolor de espalda que si me intento levantar y caminar se vuelve muy intenso
Últimamente me duele mucho la espalda, a alguien más le a pasado?
Yuki08

Notapor Jessyros » Mar Nov 28, 2023 7:50 am

Yuki08 escribió:Me lastime la espalda, 😞 anoche se me ocurrió ponerme a barrer y trapear debajo de los sillones y ahora estoy con un dolor de espalda que si me intento levantar y caminar se vuelve muy intenso

Hola!!! Si a poco que haces un esfuerzo los riñones matan amiga. Y todavía nos queda 🤦🤦🤦
Jessyros

Notapor aamg2023 » Mar Nov 28, 2023 11:27 am

Mamitas, Respecto de los dolores de espalda a mi me ha ayudado mucho estar en clases de yoga y de pilates, una vez por semana cada una… comencé estando embarazada y en este caso son clases dirigidas a embarazadas así que cada una va haciendo hasta donde el cuerpo le va dando
aamg2023

Notapor Marce1 » Mar Nov 28, 2023 4:52 pm

Hola chicas !!! Aquí igual con dolor de espalda y cadera ,como van ustedes ya queda nada 😬diciembre se irá volando por las fiestas y en nada conoceremos al amor de nuestra vida.
Marce1

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 01, 2023 12:34 am

Yuki08 escribió:Alguna mami que sea de México que sepa dónde se consigue ese aceite?

Yo encontré en la página de Palmer's uno para el masaje. Es la misma marca de mis cremas antiestrias y del posparto.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 01, 2023 12:39 am

Yuki08 escribió:Me lastime la espalda, 😞 anoche se me ocurrió ponerme a barrer y trapear debajo de los sillones y ahora estoy con un dolor de espalda que si me intento levantar y caminar se vuelve muy intenso

Que ocurrente 🙃 a mi no me dejan ni agacharme por los platos de mis perros o lavar un traste, menos barrer y trapear. Ya estamos en la recta final y hay que cuidarnos. Pide que te den un masajito con tus mismas cremas para ver si mejora un poco. Ya es mucha la carga en la espalda con la pancita como para andar con los quehaceres del hogar.

Espero te mejores pronto, saludos.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 01, 2023 12:42 am

aamg2023 escribió:Mamitas, Respecto de los dolores de espalda a mi me ha ayudado mucho estar en clases de yoga y de pilates, una vez por semana cada una… comencé estando embarazada y en este caso son clases dirigidas a embarazadas así que cada una va haciendo hasta donde el cuerpo le va dando

Así yo, ya me indicaron hacer yoga 3 veces x semana para aliviar el dolor de espalda y caminar diario 20 minutos para que el bebé se acomode y el parto sea menos complicado que si estamos sin hacer nada.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 01, 2023 12:54 am

Mañana inicio mi incapacidad por fin. Ya con 34 semanas esto se está poniendo más intenso.

Ayer mi esposo instaló el autoasiento del bebé, ya empezamos la maleta y la pañalera, mañana tenemos tour por el hospital donde lo tendremos y también llegarán más compras del bebé, mañana también me iré a cortar el cabello porque no quiero andar batallando con la arreglada.

Ya en 2 semanas se termina de cocinar este bebé y podrá salir en cualquier momento. Sacando cuentas puede nacer a partir del 17 de dic y hasta antes del 21 de enero, espero que se espere a enero.

Ya por fin cambié de gine y en la semana 37 la veremos de nuevo.
En cuanto al imss, tengo cita el 11, 18 y 27 de diciembre. Y en enero hasta el 11, esperando ya tener bebé en brazos.

Al principio sentía muy larga la espera y ahora siento que se fue volando, voy a extrañar mucho mi panza 🥺 aunque también ya quiero conocer a mi tesoro y cargarlo todo el tiempo pero ahora en mis brazos 🥰

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Vie Dic 01, 2023 4:11 am

Hola Sawako cómo estás … con todo lo que escribes que estás haciendo ya ahora sí que me sentí lenta 😱 yo mega confiada, semana 31 🫣
Me ha encantado tanto estar embarazada 🎈 siento que igual extrañaré mi pancita… pero son más mis ganas de conocer a mi princesa 😍🙏
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada