I N O S I T O L

I N O S I T O L

Notapor Dania777 » Jue Nov 30, 2023 9:24 pm

hola! Tengo resistencia a la insulina y estoy tomando inositol, la verdad es muy bueno y me siento mucho mejor en cuanto a antojos y energía, también han vuelto mis ciclos menstruales y soy muy exacta en los días
tengo pareja y tenemos relaciones s*exuales pero no quiero quedar embarazada, alguien sabe si puedo tomar pastillas anticonceptivas aún tomando el inositol o que más hacer para no quedar embarazada?
No quiero dejar el inositol.
Dania777

Re: I N O S I T O L

Notapor chicaanime » Jue Nov 30, 2023 9:29 pm

Dania777 escribió:hola! Tengo resistencia a la insulina y estoy tomando inositol, la verdad es muy bueno y me siento mucho mejor en cuanto a antojos y energía, también han vuelto mis ciclos menstruales y soy muy exacta en los días
tengo pareja y tenemos relaciones s*exuales pero no quiero quedar embarazada, alguien sabe si puedo tomar pastillas anticonceptivas aún tomando el inositol o que más hacer para no quedar embarazada?
No quiero dejar el inositol.

Acude directamente a tu médico, porque de cualquier manera los anticonceptivos te los indica el médico
one piece❤
chicaanime

Re: I N O S I T O L

Notapor DixStar » Vie Dic 01, 2023 4:08 am

Hola yo también tenia el tratamiento de MyoInositol y usaba parche anticonceptivo, además de otras pastillas y todo bien.
DixStar

Volver a salud de la mujer