Mamá Primeriza

Re: Mamá Primeriza

Notapor Corin Reina » Mié Nov 29, 2023 2:37 am

Hola chicas, yo tengo 4 semanas hoy me hice la prueba de sangre y efectivamente positivo, ahorita mis síntomas son dolores de cabeza y el vientre me viene y se va, el 7 de diciembre tengo mi primera consulta
Corin Reina

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 01, 2023 12:10 am

Maribel03 escribió:Hola futuras mamis, este es mi primer embarazo, tengo 5 semanas con dos días, hasta el 18 de Diciembre no tendré el primer eco. Los únicos síntomas es sueño y dolores de vientre, ¿es frecuente tener estos dolores? Van y viene… si me levanto súper rápido me empieza a doler y luego pasa. Es normal?

Muy normal durante el embarazo porque el útero se seguirá estirando para dar cabida al bebé
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 01, 2023 12:11 am

Corin Reina escribió:Hola chicas, yo tengo 4 semanas hoy me hice la prueba de sangre y efectivamente positivo, ahorita mis síntomas son dolores de cabeza y el vientre me viene y se va, el 7 de diciembre tengo mi primera consulta

Nada más cuidado con esos dolores de cabeza más adelante porque son signos de preclamsia
Sawako not Sadako

Anterior

Volver a Estoy embarazada