Hola chicas, les vengo a comentar si es algo inmaduro mianera de pensar, ya q esta relación es mi segunda relación de la cual salí de una re tóxica, y con esta relación esty aprendiendo varias cosas.
Volviendo al tema, esta tarde estábamos hablando normal coni pareja mediante WhatsApp, y cada q podía le respondía, y me dijo " amor esty yendo a tal lugar " "¿Quieres ir ?" Y yo pues lo desplegue su sms pero no le respondí pensando que me llamaría, cosa que paso 10 minutos y me dijo estoy yendo.... Ahora mi inmadurez o no se cómo me vean, es la siguiente, me pregunto yo, si quería ir a tal lugar conmigo por qué no me llamo ?? Osea tampoco estaré tan al pendiente de mi móvil para ver qué es lo q me dice, aunq si esty por mi dependencia emocional, aunq lo trato de no hacer notar tanto, pero bueno, yo en mi caso si quiero que el me acompañe a algún lugar y le digo, y veo q no me respondió en un tiempo, yo lo llamaría para ver si puede o no, osea si me moleste en su momento pero digo tal vez es algo inmaduro 🙄, tal vez para muchas si, pero pido su consejo y estaré para leerlas....
Ahhh por cierto cuando le respondí el sms después de media hora, por qué lemdije a estaba yendo a la u, le respondí bien, diciendo que por q estaba yendo allí a ese lugar, y le dije que se cuide, y que por q no me llamó, y su respuesta fue que fui a ver algunas cosas, y referente al pregunta q por qué no me llamo, me dijo que," andabas ocupada "🙄, y de eso me moleste un poco, osea el no puede suponer si ando ocupada o no, para q me pueda llamar, pero bueno que opinan al respecto ustedes.