Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor YiyiDiaz » Mié Nov 29, 2023 10:47 pm

Dania86 escribió:Buenas chicas, que tal después de un par de meses aquí vuelvo, una vez ya me hicieron el legrado y todo superado y haberme hecho las pruebas oportunas, hoy me hice un test 3 días antes de la regla y ha vuelto a salir positivo. Ya me han dado tratamiento seguir tomando adiro y ahora me tendré que inyectar heparina dura te todo el embarazo, he ido a un hematólogo especializado en fertilidad y aunque no me salió ningún problema genético me mandó ese tratamiento pues se han hecho estudio que para las mujeres que hemos tenido abortos de repetición sin ninguna causa ginecológica se ha demostrado que la heparina y el adiro funcionan. Así que nada a ver si este embarazo llega a término, aún es muy prontito pero debido a mis ansias no aguanté hacerme las pruebas. Así que nada a las que han sufrido aborto que lo sigan intentado aquí voy por mi 6 embarazo y solo una bebé. Mucha Fe y animo a todas.

Felicidades confia en Dios 🙏
Disculpa una pregunta hace cuanto fue tu perdidaa? Y te realizaron legrado?
YiyiDiaz

Notapor Dania86 » Jue Nov 30, 2023 8:28 am

Pues el 28/09 fui a revisión normal y ahí nos dimos cuenta que no tenía latido, empecé con las pastillas ara expulsarlo y después de 16 aún no lo expulsaba y el 9/10 me hicieron legrado y el 02/11 me hicieron una histeroscopia porque aún se veían resto.
Dania86

Notapor YiyiDiaz » Jue Nov 30, 2023 2:54 pm

Dania86 escribió:Pues el 28/09 fui a revisión normal y ahí nos dimos cuenta que no tenía latido, empecé con las pastillas ara expulsarlo y después de 16 aún no lo expulsaba y el 9/10 me hicieron legrado y el 02/11 me hicieron una histeroscopia porque aún se veían resto.

Quedaste super rapido. A mi me realizaron legrado el 09/09 y me recomendaron intentar en 6 meses y ahora estoy asustada xq creo que estoy y n quiero que me pase lo mismo 😔
YiyiDiaz

Notapor Dania86 » Jue Nov 30, 2023 4:05 pm

YiyiDiaz escribió:
Dania86 escribió:Pues el 28/09 fui a revisión normal y ahí nos dimos cuenta que no tenía latido, empecé con las pastillas ara expulsarlo y después de 16 aún no lo expulsaba y el 9/10 me hicieron legrado y el 02/11 me hicieron una histeroscopia porque aún se veían resto.

Quedaste super rapido. A mi me realizaron legrado el 09/09 y me recomendaron intentar en 6 meses y ahora estoy asustada xq creo que estoy y n quiero que me pase lo mismo 😔

Si es muy complicado, yo no lo iba a intentar, pero como me mandaron anticonceptivas durante 3 semanas para regularme el periodo y hacerme la histeroscopia el ginecólogo y el hematologo me dieron el visto bueno para intentarlo cuando yo me sintiera preparada y se me encendió una luz de esperanza y como justo cuando tuve la consulta me dijo que estaba a punto de ovular dije bueno vamos a probar ahora tengo otras cosas que antes no tenía y ya este si es el último intento
Dania86

Notapor Dania86 » Jue Nov 30, 2023 4:06 pm

YiyiDiaz escribió:

Si es muy complicado, yo no lo iba a intentar, pero como me mandaron anticonceptivas durante 3 semanas para regularme el periodo y hacerme la histeroscopia el ginecólogo y el hematologo me dieron el visto bueno para intentarlo cuando yo me sintiera preparada y se me encendió una luz de esperanza y como justo cuando tuve la consulta me dijo que estaba a punto de ovular dije bueno vamos a probar ahora tengo otras cosas que antes no tenía y ya este si es el último intento
Dania86

Notapor YiyiDiaz » Jue Nov 30, 2023 4:40 pm

Ten mucha fe mi vida... 🙏 Dios sabe xq hace sus cosas xfa nos vas contanto como va tu embarazo ❤️
YiyiDiaz

Notapor rainbowbaby34 » Vie Dic 01, 2023 8:11 am

Hola a todas! Dania muchas felicidades, también pasé por una perdida en septiembre y leer mensajes de positivos me llena de esperanza, gracias por compartir, que todo avance perfectamente.

Les cuento que yo sigo con colicos 😅 y aumento de flujo pero nada mas, no tengo ningun otro síntoma. El lunes es el dia que me marca la app para que comience mi periodo y si bien no estamos buscando ni previniendo si me hace ilusión pensar en otro embarazo, lo pongo en manos de Dios y que sea lo que el quiera.

Un saludo a todas!
rainbowbaby34

Notapor Feryluna » Vie Dic 01, 2023 11:27 pm

Hola chicas, muchas felicidades Dania, 😘 tu regalito de diciembre 🥳💝
Feryluna

Notapor nFrases » Sab Dic 02, 2023 12:03 am

Holaas chicas, Felicidades Dania❤️

Desde mañana ya comienzo nuevamente con las TO ahora ya será un mes completo ojalá poder detectar el dia de la ovulación, ya son 6 meses de busqueda ojalá comenzar un bueen año con una nueva noticia🤭❣️.
nFrases

Notapor Anabella06 » Sab Dic 02, 2023 7:30 am

Chicas como puedo poner una foto aqui?
Anabella06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir