Ayuda porfavor 🙏🏽Test de ovulación

Ayuda porfavor 🙏🏽Test de ovulación

Notapor Valentina1426 » Mié Nov 22, 2023 12:16 pm

Buenos días! Alguien me podría ayudar con los test de ovulación
Cuál es la mejor hora para hacérselo, y después que el test de positivo cuando mantenér relaciones porfavor es mi primera vez usándolos mi regla me bajó el día 8 de noviembre y duró 5 días mi ciclo este mes fue de 35 dias
Valentina1426

Re: Ayuda porfavor 🙏🏽Test de ovulación

Notapor Andyvetusta » Mié Nov 29, 2023 12:40 am

Hola Valentina 😊
Yo empece este mes con los TO, me estuve informando bastante y esto es lo que te puedo contar:
- No utilices la primera orina del dia, ya que puede dar falsos positivos o negativos
En mi caso, el dia que me dio positivo, dio mas fuerte a la tarde (lei que por las tardes hay mayor concentracion de Lh)
- Yo soy regular, aun asi me hice 2 test al dia (uno sobre las 2pm y el otro a las 10pm) siempre sin ir al baño 4h antes de cada test
- Empece en el dia 11 del ciclo (pero yo soy regular) en tu caso deberias medirte casi todo el ciclo hasta que te de positivo
- El positivo como pone en las instrucciones es diferente al de embarazo, en mi caso siempre se marcaban las 2 rayas, pero la primera era mas leve. A veces parecia que era positivo pero no. Llega el momento en el que las dos son igual de fuertes. Ten paciencia
- yo te recomiendo guardar todos los test, con fecha y hora. Asi los podras comparar y sabras mas facil cuando es tu positivo...
Espero haberte ayudado, se que publicaste hace tiempo... Pero si tienes dudas aqui estamos!
Andyvetusta

Notapor Valentina1426 » Jue Nov 30, 2023 12:00 pm

Gracias por tu respuesta, me estuve informando un poco y si me hice los test por la tarde pero este mes no me dio ninguno positivo y según mi ginecólogo no tengo ningún problema que me impida quedar embarazada entonces no entiendo tengo un año intentando y nada no he tenido suerte 🍀 con los test solo llevo este mes
Valentina1426

Notapor Vitalia » Jue Nov 30, 2023 12:50 pm

Hola! Ojo que a veces el pico de LH dura solo unas horas, si te haces solo un test al día puedes perderte el momento del pico. Si puedes intenta hacerte dos a tres al día, y nunca con la primera orina de la mañana. Suerte!
Vitalia

Volver a concebir