Infección Vaginal

Infección Vaginal

Notapor alle1 » Jue Nov 30, 2023 5:58 am

Hola, espero y alguien aquí pueda ayudarme. Hace un poco más de un mes empeze con mucho ardor y comezon vaginal, acudí con mi ginecólogo y me recetó 10 óvulos, una crema y antibióticos.
Después de los díez días continúe con los malestares. Y me pidió repetir el medicamento. La situación es que llevo aplicando me 23 óvulos cremas y pastillas y hasta el día de hoy nada me da resultado, y algo que me llama la atención es que cuando voy a defecar tengo ardor en el recto, al igual que cuando orinó me da ardor en la zona vaginal. Necesito una orientación de que hacer o con quien puedo acudir estoy muy desesperada 😢
alle1

Re: Infección Vaginal

Notapor Geir » Jue Nov 30, 2023 9:46 am

Puedes ir con un urólogo también ya que presentas molestias a la hora de orinar. Yo cuando estuve embarazada presente una infección vaginal y urinaria muy fuerte tuve que hacerme tratamiento continuo y subir mis defensas.
Geir

Notapor Amarillazul » Jue Nov 30, 2023 10:01 am

Te recomiendo cambiar de ginecólogo. No puedes durar tanto tiempo tomando antibióticos porque vas a agarrar alguna otra infección en esa zona y se hará resistente.

El ardor al defecar que estás sintiendo es porque estás empezando a estreñirte y tienes fisuras anales, ten cuidado con eso! Se cuidadosa al limpiarte cuando vayas al baño.

Come yogurt, toma más agua y por ahora evita los alimentos como el plátano y el arroz porque te estreñiran mucho más.
Amarillazul

Notapor Dudustar » Lun Ene 29, 2024 9:51 pm

Que tal como seguiste?
Dudustar

Volver a salud de la mujer