ACTUALIZACION SOBRE GATA SUMISA!! AYUDA PORFAVOR

ACTUALIZACION SOBRE GATA SUMISA!! AYUDA PORFAVOR

Notapor MariaGomez » Mié Nov 29, 2023 11:58 pm

Hola!!
Tengo actualización sobre mi problema anterior.
Gracias a vuestros comentarios me sentia muy motivada y confiada asi que decidi que era hora de hablar sohre esto con mi marido. Tenia miedo de contarlo porque me daba vergüenza pero ya que me habeis ayudado, esto es lo que sucedio hoy..
Hoy los niños estan con su abuela, mi marido al mediodia tenia que comer en el trabajo y yo por la tarde iba a tomar algo con unas amigas.
Antes de ir, dejé mi disfraz de gata sumisa en nuestra cama con una notita para mi marido que ponía :"¿Quieres conocer esta faceta picante sobre mi?". Para que así se lo encontrara al volver del trabajo y cuando yo volviera a casa tal vez podríamos tener una buena experiencia los dos.

Pero, chicas, la cosa se puso tensa. Al principio pensó que estaba bromeando, pero al darse cuenta de que iba en serio, me llamó prácticamente enferma y hasta se mandó comentarios contra la comunidad furry. Diciendo que que me gustara eso no es de una persona normal y que todos los que comparten estas aficiones deberian ir a terapia.

¿A alguien más le pasó algo así? Necesito consejos o al menos que alguien me entienda. No se que hacer, el claramente no esta en la misma sintonía y me encuentro en una situación muy incomoda con la persona que se supone que mas deberia apoyarme. ¡Agradezco cualquier anécdota o consejo que podias aportar! Porfavor
MariaGomez

Re: ACTUALIZACION SOBRE GATA SUMISA!! AYUDA PORFAVOR

Notapor Alichi » Jue Nov 30, 2023 12:07 am

MariaGomez escribió:Hola!!
Gracias a vuestros comentarios me sentia muy motivada y confiada asi que decidi que era hora de hablar sohre esto con mi marido. Tenia miedo de contarlo porque me daba vergüenza pero ya que me habeis ayudado, esto es lo que sucedio hoy..
Hoy los niños estan con su abuela, mi marido al mediodia tenia que comer en el trabajo y yo por la tarde iba a tomar algo con unas amigas.
Antes de ir, dejé mi disfraz de gata sumisa en nuestra cama con una notita para mi marido que ponía :"¿Quieres conocer esta faceta picante sobre mi?". Para que así se lo encontrara al volver del trabajo y cuando yo volviera a casa tal vez podríamos tener una buena experiencia los dos.

Pero, chicas, la cosa se puso tensa. Al principio pensó que estaba bromeando, pero al darse cuenta de que iba en serio, me llamó prácticamente enferma y hasta se mandó comentarios contra la comunidad furry. Diciendo que que me gustara eso no es de una persona normal y que todos los que comparten estas aficiones deberian ir a terapia.

¿A alguien más le pasó algo así? Necesito consejos o al menos que alguien me entienda. No se que hacer, el claramente no esta en la misma sintonía y me encuentro en una situación muy incomoda con la persona que se supone que mas deberia apoyarme. ¡Agradezco cualquier anécdota o consejo que podias aportar! Porfavor

Hablas en serio?
No me lo puedo creer, y no sospechabas que a el eso no le podría gustar?
Es que encima ha reaccionado como la otra en el tema anterior( no quiero ni nombrarla que se da por aludida),y por que no le has dicho que se trataba de una broma? Ya que madre mia no me quiero ni imaginar la bronca, pero bueno mujer, no se que aconsejarte ya pues yo más o menos pensaba que aunque no igual que tu,pero que en algo le gustaba a tu marido, aunque sea para juegos íntimos, y la cosa es la reacción que ha tenido. No se espera haber unos días pero si tu marido piensa de esa forma no se yo como terminareis
Alichi

Notapor chicaanime » Jue Nov 30, 2023 12:08 am

MariaGomez escribió:Hola!!

Bueno a mi me gusta el cosplay y el anime, no comparto el gusto por lo furro, pero no me parece algo enfermo o malo, es un gusto y como otros que no dañan a nadie los respeto.

Creo que les hace falta comunicación entre ustedes, pero sobre todo respeto.

Esta bien que el no comparta tu gusto pero no tiene porque tratarte mal, insultarte.

Tampoco es que deba apoyarte en ese gusto tuyo, pero con que te deje en paz es suficiente.

Podrían ir a terapia de pareja para que el aprenda a respetar tus gustos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Alichi » Jue Nov 30, 2023 12:46 am

CariciasHernandez escribió:assi es como reacionaría la gente normal... que no os enterais que eso son cosas del malicno, aora a cargar con las con secuencias!!

Pues para ser buena samaritana bien que le deseas el mal a la gente, para eso guardate tus sucios comentarios que ya sabemos como opinas, ya bastante tiene la mujer, para que venga ahora una a calentarle más la cabeza, de verdad valla personas de mente cerrada

Maria no hagas caso a este tipo de gente, en fin mucha suerte
Alichi

Notapor MariaGomez » Jue Nov 30, 2023 12:57 am

primavera1 escribió:Muy deacuerdo con tu marido
Y vaya forma mas traumatica escogiste para presentarle tus dudosos gustos aquien se le ocurre mria ..por dios pobre hombre

En eso estoy de acuerdo primavera😞 Creo que la he fastidiado, diciendoselo de esta forma. Tal vez deberia haber hablando con el antes o no se.. Gracias a chicagamer y alichi por el apoyo, un beso. Estoy hundida
Desde luego ni primavera ni caricias me van a hacer sentir peor de lo que ya me siento ahora..no se que hacer
MariaGomez

Notapor Alichi » Jue Nov 30, 2023 1:03 am

MariaGomez escribió:
primavera1 escribió:Muy deacuerdo con tu marido
Y vaya forma mas traumatica escogiste para presentarle tus dudosos gustos aquien se le ocurre mria ..por dios pobre hombre

En eso estoy de acuerdo primavera😞 Creo que la he fastidiado, diciendoselo de esta forma. Tal vez deberia haber hablando con el antes o no se.. Gracias a chicagamer y alichi por el apoyo, un beso. Estoy hundida
Desde luego ni primavera ni caricias me van a hacer sentir peor de lo que ya me siento ahora..no se que hacer

Espera unos días a que se calmen las cosas un poco, y cuando lo veas más calmado,pues trata de hablarlo tranquilamente con el nuevamente.
Estoy de acuerdo con chicaanime en si necesitan de ir a terapia de pareja, ya que tu marido debe de aprender a respetar tus gustos y a ver que lo que haces no es ninguna enfermedad
A mi desde luego no me llaman la atención esas cosas pero se respetar los gustos y las creencias de los demás
Y tranquila que seguro que lo solucionas pronto, un beso para ti también, y mucho animo
Alichi

Notapor Amarillazul » Jue Nov 30, 2023 1:47 am

¿Aun no se dan cuenta que primavera1, cariciashernandez y MaríaGómez son el mismo usuario?
Amarillazul

Notapor Alichi » Jue Nov 30, 2023 1:52 am

Amarillazul escribió:¿Aun no se dan cuenta que primavera1, cariciashernandez y MaríaGómez son el mismo usuario?

A si? Pues gracias por decirlo, primavera1 y caricias si que lo sospechaba, pero Maria Gómez no tenía ni idea, muchas gracias amarillazul
Alichi

Notapor Rubí89 » Jue Nov 30, 2023 2:37 am

Amarillazul escribió:¿Aun no se dan cuenta que primavera1, cariciashernandez y MaríaGómez son el mismo usuario?

Si y otra mas que apareció en el otro post
Rubí89

Notapor patricia barale » Jue Nov 30, 2023 4:46 am

Noooo, q pava soy ni se me cruzo x la cabeza. Hay q estar muy al pedo para hacer eso

Rubí89 escribió:

Si y otra mas que apareció en el otro post
patricia barale

Siguiente

Volver a relación matrimonial