Consejos

Consejos

Notapor Gaer » Mié Nov 29, 2023 10:14 pm

Hola, tuve relaciones el día 15 después de mi periodo con protección( preservativo) y desde el lunes me viene doliendo la espalda baja como en la pelvis y mi bajo vientre tome la pastilla de emergencia por las dudas el día 3 de la relación un poco después de las 72 hs podría ser de embarazo o una enfermedad pélvica ?
Gaer

Re: Consejos

Notapor AlisonFF » Mié Nov 29, 2023 11:10 pm

Gaer escribió:Hola, tuve relaciones el día 15 después de mi periodo con protección( preservativo) y desde el lunes me viene doliendo la espalda baja como en la pelvis y mi bajo vientre tome la pastilla de emergencia por las dudas el día 3 de la relación un poco después de las 72 hs podría ser de embarazo o una enfermedad pélvica ?

La pastilla es solo para emergencias como su nombre lo dice, no por las dudas.

El dolor tal vez sea efecto de la pastilla, porque posibilidad de embarazo
Última edición por AlisonFF el Lun Jul 15, 2024 5:30 pm, editado 2 veces en total
AlisonFF

Re: Consejos

Notapor Alichi » Mié Nov 29, 2023 11:17 pm

Gaer escribió:Hola, tuve relaciones el día 15 después de mi periodo con protección( preservativo) y desde el lunes me viene doliendo la espalda baja como en la pelvis y mi bajo vientre tome la pastilla de emergencia por las dudas el día 3 de la relación un poco después de las 72 hs podría ser de embarazo o una enfermedad pélvica ?

Una pastilla de emergencia por si acaso? Es que se os rompió el preservativo?

Te has leído los efectos secundarios de la pastilla? Los dolores pueden provenir de eso de además el desajuste hormonal que seguramente te hallas provocado
Alichi

Volver a anticoncepción