Aborto ectopico

Aborto ectopico

Notapor Ilssy » Sab Nov 25, 2023 6:55 pm

Hola chicas me llamo ilssy,
tengo 24 años
tuve un embarazo ectopico 6 semanas y fue de alto riesgo perdí mucha sangre ya que mi hemorragia fue interna, me operaron de emergencia y mi hemoglobina estaba en 7, en la operación me quitaron el lado izquierdo, en este embarazo no presente sintomas pero si tuve varios días manchando marrón y lo más correcto fue que me hice una prueba de embarazo y salio positivo, un día después de haber hecho la prueba me dio mucho dolor y empecé a sangrar, un dolor abdominal muy fuerte que se me alteraba la tensión, estabamos tan contentos mi esposo y yo ya que tendríamos nuestro primer bebé, fuimos al hospital y la noticia fue que había tenido una pérdida por lo tanto no se formó dentro del ovario, ahora me encuentro operada con la desilusión y el temor de quedar embarazada y me pasé lo mismo ya que anhelaba tanto este embarazo.
Ilssy

Re: Aborto ectopico

Notapor Lolu2112 » Mié Nov 29, 2023 6:25 pm

Hola ánimo .pase por lo mismo me operaron de urgencia tenía 7 semanas y me quitaron mi ovario derecho .si da miedo volver a pasar por lo mismo pero hay que poner la confianza en Dios
Lolu2112

Re: Aborto ectopico

Notapor Marii Ram » Vie Dic 15, 2023 1:56 pm

Hola yo pase por lo mismo hace un mes me operaron y me quitaron la trompa derecha, a mi lo q me dijeron era q en otro embarazo si podría ser riesgoso 😔
Marii Ram

Volver a Aborto Involuntario