ayudaa no me ignoren xfa!!!!!!!!!!

ayudaa no me ignoren xfa!!!!!!!!!!

Notapor Jezzi » Vie Ene 22, 2016 5:14 am

Hola tengo 5 días de retraso creen q sea muy rápido para q haga una prueba de embarazo la verdad en este momento no quiero tener una responsabilidad de un bb q puedo hacer para no tenerlo o q hago no me ignoren chicas ayuda
Jezzi

Re: ayudaa no me ignoren xfa!!!!!!!!!!

Notapor fcasoto » Vie Ene 22, 2016 5:32 am

Puedes hacerte una prueba de sangre, es más confiable. Ahora no puedo decirte algo para no tenerlo, porqud realmente yo quede embarazada por irresponsable, pero es lo más lindo que me ha pasado y me pasará en la vida ♡♡
fcasoto

Notapor tattiana » Vie Ene 22, 2016 1:11 pm

Yo me la hice de 5 días y ahora estoy 34 semanas, no tenerlo un bebe no tiene la culpa, ademas es la experiencia mas bonita.a veces no se planea pero aun asi esa personita que esta ahí es lo mas hermoso que te puede pasar
tattiana

Notapor Yoseleida » Dom Ene 24, 2016 3:21 pm

Yo me hice la prueba a solo 2 días de retraso y ya tengo 5 meseS, no tenerlo no creo que sea una opción el no tiene la culpa... Piénsalo bien Porq una decisión muy muy importante! Yo opino que lo tengas veras que no te arrepentirás!!
Yoseleida

Notapor Noeeee » Dom Ene 24, 2016 3:29 pm

Hay q tomar precauciones antes...ser madre es lo mejor q te puede pasar en la vida...hay muchas personas q no pueden conseguirlo y es una pena...hay q ser consecuente con los hechos
Noeeee

Notapor Jezzi » Dom Ene 24, 2016 6:13 pm

Pz ya hable con mi novio y dice q si lo tenga si es q si estoy embarazada hoy me are la segunda prueba xq en la primera salió negativo. No se como decirles a mis padres xq mi mamá me pregunto y le digo q no. Muchas gracias chicas y otra pregunta me esta saliendo un líquido cremoso y blanco de mi parte será algo normal
Jezzi

Volver a Estoy embarazada