Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Ana5E26osmara » Jue Nov 16, 2023 4:37 am

Yo quisiera embarazarme
Antes era muy irregular pero me puse entramiento de hormonas y ya estoy regular , desde hace años tengo S*exo interrumpido con mi esposo , ese es nuestro método de “cuidarnos, “ pero el día 4 de este mes no salió al tiempo y la mayoría cayó adentro según esto y la verdad si me
Gustaría que fuera un positivo 🙏🏻pero no sé si pueda ser posible y cuánto sea, la posibilidad de que si sea un positivo
Ana5E26osmara

Notapor Akleon » Jue Nov 16, 2023 7:37 pm

Tengo meses buscando un positivo 😞
Vamos por un intento más 🥺
Akleon

Notapor Melcollantes » Vie Nov 17, 2023 2:20 am

Hola chicas me hice un test negativo sabía que iba a ser así pero bueno . Seguiremos buscando
Melcollantes

Notapor Crisdiff » Jue Nov 23, 2023 10:38 pm

Hola me uno a vosotras, llevo buscando desde mayo y no lo consigo, tengo dos hijos y ellos son sin ser buscados, ahora que si estamos buscando no nos quedamos espero que este mes si sea!
Crisdiff

Notapor IGATO » Mar Nov 28, 2023 1:28 pm

Hola! Estoy como vosotras. Llevo desde Junio buscando quedarme embarazada. Se supone que ayer debía bajarme la regla y de momento nada. Si durante el día de hoy no me baja mañana me haré una prueba de embarazo ya que yo siempre he sido regular 🤞🏼
IGATO

Notapor laura3318 » Mar Nov 28, 2023 3:01 pm

Hola a todas , tuve un legrado en agosto y estamos intentándolo otra vez pero no nos quedamos. Mi duda es cada vez que tenemos relaciones me dan ganas de hacer pis y eso hace que el semen claro se vaya al wc jaja que tendría que hacer eso importa no importa? Por eso no nos quedamos? Alguna más que la pase?
laura3318

Notapor MariaAlejandraMelo » Mié Nov 29, 2023 6:28 am

Hola chicas , bueno después de este mes a ver empezado a madurar los ovulos y hacer la tarea con mi pareja, estoy en espera de que no baje la indeciable,tengo 1 día de atraso 😍estoy feliz ,anciosa no quiero ilusionarme ,esperare 4 días más , este mes me pasaron cosas ,me salieron 3nacidos a un tengo 1 en la axila uff doloroso , me dio alergia en la piel que tambn la tengo ,cosa que jamás me había pasado) ahorita tengo ganas de vomitar pero leve tengo miedo.
MariaAlejandraMelo

Notapor Merys » Mié Nov 29, 2023 5:14 pm

Hola chicas, tengo creo que 3 o 4 meses buscando mi positivo, cada mes voy con mi ginecóloga a ver mis óvulos, al principio eran súper pequeños que no me servían, con medicamento han ido aumentando, hoy acaba de pasar mi semana fértil y aprox en 10 días me debe llegar la regla (espero que no me llegue) y tener mi positivo 🥺 tengo más de un año intentando pero apenas 4 meses en tratamiento, dios quiera y pronto tenga mi positivo🥺❤️
Merys

Notapor Maribel40 » Jue Nov 30, 2023 2:44 am

Hola mi periodo siempre a sido regular pero este mes solo manche un poco eso es normal ???
Maribel40

Notapor NataS » Lun Dic 04, 2023 3:41 am

Este es mi primer mes en búsqueda. Aunque apenas deje de tomar las pastillas. Espero poder quedar pronto! Dios mediante.
NataS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir