Yo soy la otra!

Re: Yo soy la otra!

Notapor Amarillazul » Lun Nov 27, 2023 3:12 am

Simplemente te gusta ser la amante, sientes adrenalina por estar en ese lugar, ya que por un lado dices que la verdad sueñas con una vida junto a él y luego dices que no quieres que él deje a su esposa 🤷🏻‍♀️

Si desde el primer día supiste que el hombre era casado, debiste poner distancia, no dejar ni hacerte creer que cualquier acción que hiciera era un enamoramiento entre uds.

O si es algo que no puedes controlar y de verdad quieres detener pues cambia de trabajo.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Lun Nov 27, 2023 5:05 am

Cuando ella descubra la verdad y decida si continuar o dejar la relación solo habrá dos opciones para el: 1) dejarte en claro que no eres la “indicada” haciendo que ruegue a su esposa o 2) aceptar el divorcio y quedarse contigo sin embargo tú vivirás sospechando porque si engaño a “una gran mujer” entonces imagina cómo te engañara a ti que sin darte cuenta aceptaste ser la otra .
G_Nube

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 8:37 am

Yulianaa escribió:
Alichi escribió:Aquí nadie te ha ofendido, si te sientes atacada será por que se te están diciendo verdades como puños, aquí nadie somos mujeres, esposas perfectas, todas tenemos nuestros defectos, si alguno de nuestros maridos fuera infiel, los 2 tienen culpa y no digo que uno tenga más culpa que otro los 2 por igual.

Me da igual que en ese momento no estuviras con el y la situación se dio por que tu quiaiste, si la mujer se te acerca pues alejate, por que cuando se entere, entoced si que se te va a acercar,a ti y a el.
Querías opiniones pues ya te las hemos dado, date cuenta que estas contado una situación que para muchas resulta violenta, no deberías de indignarte tanto

Mira en primer lugar no me siento atacada ni mucho menos así que cálmate, pero mira tu actitud para empezar ni que te hubiera agarrado el marido a ti, tampoco dije que no tengan razón en lo que cada una de ustedes dicen, solo quiero dejar dicho que no tienen por qué ofenderme y listo! Y como dije al parecer no estás leyendo bien por qué cómo piensas niña que yo voy a querer provocar una situación con la esposa? O sea si no sabes cómo pasaron las cosas realmente deja de opinar y ya! Pero no asumas vainas que no sabes por qué solo estoy contando sin detalles y ya! Debes calmarte definitivamente!

Mira ya es la última vez que comento pero no por que tu me lo pidas sino, para que debatir, si no coincidimos para nada en cuanto a opiniones .

Mira yo comento cuando y cuanto me da la gana que para eso está

A ti ya te hubiera gustado agarrar a mi marido jajaja que pereza das

Y mira si no te gusta ser juzgada ve a terapia y que te ayude a salir de esa situación, por que esta claro que sola no puedes, yo todo lo que te dije, no te lo digo a malas, es cierto que a veces no tengo cuidado con decir las cosas pero a ver soy así.

Yo hace mucho tambien estuve en tu situación, pero desde el primer momento decidí no ser la otra, en fin que te valla bien.
Alichi

Notapor Xiime490 » Lun Nov 27, 2023 2:52 pm

Ami me an engañado, pasaron 6 años y yo sigo con sicólogos y siquiatra es horrible ese dolor no le deseo a nadie a nadie es lo más humillante de destroza como mujer y leer esto solo habrio aquella herida
Xiime490

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 4:29 pm

Xiime490 escribió:Ami me an engañado, pasaron 6 años y yo sigo con sicólogos y siquiatra es horrible ese dolor no le deseo a nadie a nadie es lo más humillante de destroza como mujer y leer esto solo habrio aquella herida

Ya se le han dicho las cosas a esta mujer, pero al parecer le molesta que le digan las verdades y después de decir que, que opinamos o si la ayudamos o no recuerdo cual es su última pregunta, luego dice que no vengamos a juzgarla. Pero bueno ahí gente para todo, y para ti mucho ánimo, no todos los tipos son así, suerte contigo
Alichi

Notapor Yesly0025X » Mar Nov 28, 2023 5:07 pm

Nesvimar Granadillo escribió:Solo las personas que han pasado por esto saben que no es fácil dejar a la contraparte cuando ya se está enamorada, porque solo uno como sabe las cosas únicas que se vive con esa persona, nadie más sabe lo especial que te hace sentir esa persona...
A mí en lo personal me está pasando algo parecido: él es una persona que desde que me vio me insistía para salir, pero como no me gustaba yo le dije que no pasaron los meses y él no se rendía y me empezó a gustar, para cuándo yo le dije que sí él me dijo que como yo nunca le di una respuesta concreta, volvió con su ex que está en otro país y se la piensa traer en unos tres meses más, desde el momento que le dije que sí, me lo dejó claro su relación con esta otra chica y saber que ya se acercan los días me desesperan, solo yo sé que me trata como si yo fuera la única y la más especial solo yo sé las cosas que he vivido con él.
Sé que a lo mejor él todo este tiempo se ha sentido solo y quizás cuando llegue su novia las cosas no vuelvan a ser las mismas pero ya estoy enamorada y he intentado varias veces alejarme sin éxito.

Por eso puedo entender que te sientas de esa manera, pero mi consejo para ti es que busques la manera de alejarte porque al final no es bueno tener esos sentimientos por alguien que no los valora en mi caso yo lo sé y creo que será más rápido superarlo, pero sé que mientras más pasa el tiempo más se puede llegar a enamorar.
Solo nos queda aceptar que fuera de esa relación hay alguien mucho mejor que nos aceptará tal cual somos y viviremos con esa otra nueva persona nuevas experiencias y estaremos plenas en una relación sana con alguien que sí nos merezca de verdad y sepa valorar lo que somos, y por estar enfrascadas en esta relación que no nos conviene estamos dejando pasar oportunidades que podrían ser maravillosas.

... Y a los comentarios mal intencionados que sí juzgan no les prestes atención que esa gente vive frustrada en lo que ellos creen que es políticamente correcto porque no saben lo que de verdad se siente uno mismo es una lucha interna porque uno sabe que está mal y uno se puede llegar a sentir culpable y no obstante sabemos que nos fallamos a nosotras mismas.

Las excusas son para perdedores, yo pase por eso y me arrepiento con toda mi alma y le pedí perdón a Dios por es de lo peor, ser la otra mi mente ha olvidado ese recuerdo y aquí lo saco por que para que entiendan que el hombre solo quiere aquello que le dé uno de amante, me paso apenas tenia 18 años y me falle a mi misma no lo hice con alguien q estaba enamorado de mi lo hice yo por supuesto amor y de ese amor nació el odio a ese hombre hoy en día no lo puedo ni ver y me avergüenza mucho mi pasado, y pague caro por q cuando tuve una pareja de verdad sufrí lloré encontraba mensajes creo que hasta se metió con alguien y eso duele, por eso es mejor evitar una desgracia, ya cuando razones bien con el cerebro ahí vas a entender q todo estuvo mal y te pasarás culpándote por mucho tiempo
Yesly0025X

Notapor Yesly0025X » Mar Nov 28, 2023 5:19 pm

Yulianaa escribió:
Nesvimar Granadillo escribió:Solo las personas que han pasado por esto saben que no es fácil dejar a la contraparte cuando ya se está enamorada, porque solo uno como sabe las cosas únicas que se vive con esa persona, nadie más sabe lo especial que te hace sentir esa persona...
A mí en lo personal me está pasando algo parecido: él es una persona que desde que me vio me insistía para salir, pero como no me gustaba yo le dije que no pasaron los meses y él no se rendía y me empezó a gustar, para cuándo yo le dije que sí él me dijo que como yo nunca le di una respuesta concreta, volvió con su ex que está en otro país y se la piensa traer en unos tres meses más, desde el momento que le dije que sí, me lo dejó claro su relación con esta otra chica y saber que ya se acercan los días me desesperan, solo yo sé que me trata como si yo fuera la única y la más especial solo yo sé las cosas que he vivido con él.
Sé que a lo mejor él todo este tiempo se ha sentido solo y quizás cuando llegue su novia las cosas no vuelvan a ser las mismas pero ya estoy enamorada y he intentado varias veces alejarme sin éxito.

Por eso puedo entender que te sientas de esa manera, pero mi consejo para ti es que busques la manera de alejarte porque al final no es bueno tener esos sentimientos por alguien que no los valora en mi caso yo lo sé y creo que será más rápido superarlo, pero sé que mientras más pasa el tiempo más se puede llegar a enamorar.
Solo nos queda aceptar que fuera de esa relación hay alguien mucho mejor que nos aceptará tal cual somos y viviremos con esa otra nueva persona nuevas experiencias y estaremos plenas en una relación sana con alguien que sí nos merezca de verdad y sepa valorar lo que somos, y por estar enfrascadas en esta relación que no nos conviene estamos dejando pasar oportunidades que podrían ser maravillosas.

... Y a los comentarios mal intencionados que sí juzgan no les prestes atención que esa gente vive frustrada en lo que ellos creen que es políticamente correcto porque no saben lo que de verdad se siente uno mismo es una lucha interna porque uno sabe que está mal y uno se puede llegar a sentir culpable y no obstante sabemos que nos fallamos a nosotras mismas.

Créeme que te entiendo al máximo, veo muchas acá que solo saben juzgar y por un lado me alegra que hayan tantas mujeres que nunca han sido infieles o que nunca han sido la segunda, estas mujeres como que no entienden que uno de enamora y no es que queramos romántizar ser la otra pero cuando uno se encariña con una persona es súper difícil salirse de ahí amiga, créeme yo lo intenté, pero imagínate si hasta trabajo con el, lo veo diario, es súper difícil, yo quisiera salir de ahí y como mencioné ya lo intenté, pero realmente lo quiero mucho! Yo sé que el no va dejar su familia por mi pero yo tampoco quiero que el lo haga por qué se que lo mismo que le está haciendo a su esposa de muchos años, pues también me lo hara a mi! Pero al parecer uno aquí no puede ni hablar de sus sentimientos 🤣🤣🤣🤣🤣 Dios nos ayude amiga, te abrazo desde la distancia y que pase lo mejor tanto para ti en tu situación como para mi en la mía!

Tal vez lees lo otro que escribí! Donde yo hice eso solo q eran novios no casados pero casi es lo mismo, donde pague con lagrimas con humillaciones lo que hice de q mi corazón se llenó de odio con ese hombre q me utilizo, bueno fui el cuerno de otra me engañaron engañé yo con otro chico, por venganza del cual era mi novio el cual le descubrí cosas deberías de aceptar lo q te dicen las demás, se juzga por lo que dijiste, o que querías q te dijeran esta bien lo que haces pues no mujer aquí te dicen la verdad y la verdad es dura y duele mucho
Yesly0025X

Notapor patricia barale » Mié Nov 29, 2023 3:29 am

Y quien va a ocupar tu lugar de amante q dejas vacio si su mujer se entera y lo echa?
patricia barale

Notapor NaomiKA » Mié Nov 29, 2023 4:23 am

Yo lo que no entiendo es como ven o decir que es un buen hombre el que pueda estar con varias mujeres teniendo un compromiso, la verdad lo que haces eres conciente de que está mal, es mejor que empieces a alejarte de él, así como está contigo teniendo esposa, puede tener hasta con dos más, si a ti te gusta compartir el cariño de tu pareja pues quédate en esa posición, pero si lo que esperas es más por parte de él, no lo vas a obtener por qué ese tipo de personas son así, solo te ven como una aventura, por más amor que te pinten solo eres eso, una aventura.
Si ya fuiste engañada sabes lo que eso provoca en la otra persona, y parece que no te importa.
No es por juzgar ni ofenderte, pero por más difícil que sea alejarte, es lo mejor, además, te gusta que te señalen como la otra? ?, O tú misma señalarte así??, Eso no es sano, ni emocional ni mentalmente, solo te está usando, así que mi conejo es que te alejes, borrar todo tipo de contacto, y ojalá que la esposa deje a ese tipo.
NaomiKA

Notapor NaomiKA » Mié Nov 29, 2023 4:23 am

Yo lo que no entiendo es como ven o decir que es un buen hombre el que pueda estar con varias mujeres teniendo un compromiso, la verdad lo que haces eres conciente de que está mal, es mejor que empieces a alejarte de él, así como está contigo teniendo esposa, puede tener hasta con dos más, si a ti te gusta compartir el cariño de tu pareja pues quédate en esa posición, pero si lo que esperas es más por parte de él, no lo vas a obtener por qué ese tipo de personas son así, solo te ven como una aventura, por más amor que te pinten solo eres eso, una aventura.
Si ya fuiste engañada sabes lo que eso provoca en la otra persona, y parece que no te importa.
No es por juzgar ni ofenderte, pero por más difícil que sea alejarte, es lo mejor, además, te gusta que te señalen como la otra? ?, O tú misma señalarte así??, Eso no es sano, ni emocional ni mentalmente, solo te está usando, así que mi conejo es que te alejes, borrar todo tipo de contacto, y ojalá que la esposa deje a ese tipo.
NaomiKA

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja