Marienm19 escribió:Muchas gracias a todas!!! A las demás que aun no ven su positivo les puedo decir que no pierdan la fe, algún día podrás tener esa felicidad y ese sueño tan anhelado
Javi29 escribió:Luciana2222 escribió:Chicas como están? Javi mañana es tu beta como seguis?
Mi beta fue negativa. Pero no pierdo las esperanzas de un día lograr mi positivo tan anhelado
Luciana2222 escribió:Javi29 escribió:Luciana2222 escribió:Chicas como están? Javi mañana es tu beta como seguis?
Mi beta fue negativa. Pero no pierdo las esperanzas de un día lograr mi positivo tan anhelado
Javi como estas? Como llevas el proceso? Espero te encuentres bien y logres encontrar paz ante toda esta situación que en verdad es agotadora en todo sentido.
Marienm19 escribió:Hola chicas!!!! Hoy tuvimos nuestra primera ecografia, de los 2 embriones que transfirieron nos quedamos con 1 solo, pero estamos tranquilos y conformes.
Solo les puedo decir a las demás, no se cuestionen su fe, sean perseverantes y no se rindan en su propósito. Y permitanse sentir cualquier emoción que tengan en este proceso que es muy difícil.
Dios les bendiga y les sigo contando más adelante como va este pegotico.
Aquí les dejo una fotito de mi pequeñ@
https://ibb.co/YRpVWkz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados