Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Cielo122 » Mar Nov 28, 2023 12:05 am

Liah207 escribió:
Cielo122 escribió:Hola! A mi debería haberme venido el jueves también. Aún no me animo a realizar el test de embarazo. Tenes algún síntoma? Yo solo flujo e hinchazón abdominal similar a cuando me esta por bajar pero pareciera que un poco más....

Pues la verdad colicos e inglamacion como con la me strua ion. Lo diferente es la sensibilidad en mamas que nunca suelo tener (y mi pareja dice que las nota mas grandes aunque yo no) y gases (eructos concretamente que nunca fui de eructar) y desde hoy ese manchado marron. Cabe destacar que siempre fui muy regular

Continuas con manchado marrón? Yo no noto sensibilidad en las mamas, pero tengo esos sintomas que nombre y llevo con hoy inclusive 5 de retraso.
Te vas a realizar un test o vas a esperar?
Cielo122

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 12:23 am

Chicas alguien sabe si cuando te está apunto de llegar la menstruación sale igual las 2 rayitas en las TO o solo 1 ?

Denante tuve flujo marrón al limpiarme ojalá no llegue 🫤
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 12:28 am

Liah207 escribió:
Cielo122 escribió:Hola! A mi debería haberme venido el jueves también. Aún no me animo a realizar el test de embarazo. Tenes algún síntoma? Yo solo flujo e hinchazón abdominal similar a cuando me esta por bajar pero pareciera que un poco más....

Pues la verdad colicos e inglamacion como con la me strua ion. Lo diferente es la sensibilidad en mamas que nunca suelo tener (y mi pareja dice que las nota mas grandes aunque yo no) y gases (eructos concretamente que nunca fui de eructar) y desde hoy ese manchado marron. Cabe destacar que siempre fui muy regular

Las parejas tienen buen ojo… ellos siempre se dan cuenta los cambios que uno tiene, incluso mi pareja conoce mejor mi cuerpo que yo😅😅 igual nota cosas que yo no, ya que como me veo todos los dias no noto el cambio.
nFrases

Notapor Liah207 » Mar Nov 28, 2023 1:53 am

nFrases escribió:
Liah207 escribió:

Las parejas tienen buen ojo… ellos siempre se dan cuenta los cambios que uno tiene, incluso mi pareja conoce mejor mi cuerpo que yo😅😅 igual nota cosas que yo no, ya que como me veo todos los dias no noto el cambio.

La verdad sigo con manchado y con dolor tipo colicos pero siempre fui tan regular....si,ahora de broma me pellizco un pezon y los tengo hipersensibles me duelen pero me gustaría saber si alguien mas tuvo este manchado y obtuvo igual el positivo o si debo esperar mas para hacerme el test o hacerlo mañana (mañana seran 5 fias de retraso)
Liah207

Notapor Anabella06 » Mar Nov 28, 2023 6:13 am

Como van chicas
Anabella06

Notapor Anabella06 » Mar Nov 28, 2023 6:15 am

Les cuento que mi semana fertil segun la app ha terminado, y los test no me marcaron positivo ni un dia de esa semana, 🙄
Anabella06

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 10:02 am

Anabella06 escribió:Les cuento que mi semana fertil segun la app ha terminado, y los test no me marcaron positivo ni un dia de esa semana, 🙄

Hola anabella, no te guies por la app encuentro que la app es un estimativo no te dice nada exacto derrepente le puede achuntar otras veces no.
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 10:15 am

Chicas hoy me llega la inde😭😭, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? … pero no tengo sintomas aah llegado silenciosamente, solo me salierón espinilla un poco.

Encontré rara las TO ya que ayer me marcarón la segunda linea tenue, no se si marcan cuando uno le está llegando.
nFrases

Notapor Noe092023 » Mar Nov 28, 2023 1:41 pm

nFrases escribió:Chicas hoy me llega la inde😭😭, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? … pero no tengo sintomas aah llegado silenciosamente, solo me salierón espinilla un poco.

Encontré rara las TO ya que ayer me marcarón la segunda linea tenue, no se si marcan cuando uno le está llegando.

Hola buenas.como va? Yo no contaría que te ha llegado dos veces al mes, porq octubre te llegó 30 y ahora 28 es bastante regular reoydiris yo... A mi me ha pasado y me dijo la gine que se cuenta el primer día siempre desde ahí se cuenta el ciclo.. espero ser de ayuda
Noe092023

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 4:14 pm

Noe092023 escribió:
nFrases escribió:Chicas hoy me llega la inde😭😭, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? … pero no tengo sintomas aah llegado silenciosamente, solo me salierón espinilla un poco.

Hola buenas.como va? Yo no contaría que te ha llegado dos veces al mes, porq octubre te llegó 30 y ahora 28 es bastante regular reoydiris yo... A mi me ha pasado y me dijo la gine que se cuenta el primer día siempre desde ahí se cuenta el ciclo.. espero ser de ayuda

Hola Noe , aaya entiendo, tenia esa duda pensé que se contaba del ultimo dia…. Pero la app me cuenta del primer dia asi que voy bieen, muchas gracias🤭❣️, tú como vas?
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir