Buscando un positivo para navidad

Re: Buscando un positivo para navidad

Notapor AnaJB » Mar Oct 31, 2023 7:06 am

Anabella06 escribió:Paolita, Ana,espero que puedan conseguir sus objetivos + pronto. pathy felicidades por tu positivo.

Yo este es mi segundo mes. Mi ventana fértil se cerró y solo pude hacer el primer dia de fertilidad. No pude el dia de la ovulación, porque menenferme y no tenia ganas. Pero como dicen que el experma dura 5 dias vivo hay esperanzas jaja

Muchísimas gracias!! E igualmente, ya verás que pronto veremos ese positivo 🥰🩷
AnaJB

Notapor Anonima78 » Mar Oct 31, 2023 1:22 pm

Hola buenas tardes chicas, como muchas de vosotras estoy buscando quedar embarazada de mi segundo hijo...pero evidentemente no es tan fácil como la gente lo pintaz ahora mismo estoy en mi octavo día de mi regla, soy una persona super irregular mi anterior regla fue hace 3 meses...por así decirlo tengo mis oportunidades, mis ocupaciones contadas y bueno quería ver si alguien de aquí ha tomado ovusitol para empezar a tomar y que día del ciclo, también sería mi segundo mes utilizando test de ovulación.
Gracias a todas espero que pronto tengamos nuestros positivos antes de Navidad.
Anonima78

Notapor Rosa Charlotte » Mar Nov 07, 2023 12:48 am

Hola Chica Gracias x crear este Foro ,yo tengo 10 años intentando casi 11 y busco mi positivo,hacen ya un año y medio hasta q por fin logré quedar embarazada pero😢 lamentablemente tuve un aborto involuntario,con tan poquito tiempo, pero ahora estoy buscando mi positivo nuevamente, tengo 3 días de retraso.. solo espero q después de tantos años de espera Mi Dios me haya mandado mi positivo q tanto quiero...
Rosa Charlotte

Notapor Anabella06 » Mar Nov 07, 2023 4:29 am

Rosa Charlotte escribió:Hola Chica Gracias x crear este Foro ,yo tengo 10 años intentando casi 11 y busco mi positivo,hacen ya un año y medio hasta q por fin logré quedar embarazada pero😢 lamentablemente tuve un aborto involuntario,con tan poquito tiempo, pero ahora estoy buscando mi positivo nuevamente, tengo 3 días de retraso.. solo espero q después de tantos años de espera Mi Dios me haya mandado mi positivo q tanto quiero...

Hola rosa, lamento tu perdida. Cuando este lista para hacerte la prueba in forma tu positivo porque se que sera positivo tu test. Este es mi segundo mes aun no estoy en mi fecha para saber si hay o no bebé este mes.
Anabella06

Notapor Marijose08 » Jue Nov 09, 2023 6:22 pm

Holaa buenas tardes, el día 18 de noviembre dejé el anticonceptivo después de 7 años. Una semana después de dejarlo hice un sangrado durante 24 horas. Hace una semana que empecé con dolores en la parte baja del vientre como si fuera la menstruación, fui a la ginecóloga y me dijo que es porque estaba ovulando. Nose si es posible ovular tan rápido después de tantos años con anticonceptivo. El caso es que esos días que tenía dolor mantuve relaciones y nose si podría estar embarazada. Sabéis si es posible? Es la primera vez que busco quedarme embarazada y tengo muchas dudas. Gracias.
Marijose08

Notapor Flordeverano » Dom Nov 12, 2023 11:46 pm

Este es mi segundo mes , he hecho los deberes todos los días en mi semana más fértil al igual que el mes pasado , estoy a 7 días de que me baje ...esperemos que no nos hace mucho falta un bebe en mi familia ya que llevamos un año muy malo de tristezas y no hay nada mejor que un bebé. Nosotros no nos imaginamos nunca que nos entraría el deseo de ser padres , el mes pasado nos pusimos tristes ya que mi periodo es perfecto todos los meses pero ahí vamos haciendo los deberes con mucho cariño .🥰
Flordeverano

Notapor Angelica_22 » Lun Nov 13, 2023 4:16 pm

Hola, a mi hoy me acaban de hacer la inseminación artificial después de 2 años intentando concebir normal , todos los análisis míos y de mi pareja han salido perfectos, desde hoy estamos en la betaespera con ansiedad, ah y bueno empezando la protestaron vía vaginal , espero ese positivo para estas navidades con ansias
Angelica_22

Notapor Nataliaherrera » Mar Nov 28, 2023 12:19 pm

Hola chicas buen día! Tengo 37 años, no soy mamá este es mí segundo mes de intento esperando q no me baje la regla el día 2 de dic. Soy muy regular. Ojalá pueda ya q con mis 37 años es más difícil. Estoy tomando ácido folico y me ginecóloga me recetó Centrum mujer. Voy a cruzar los dedos para q en este intento pueda quedar embarazada. Les mando un abrazo y suerte para todas.
Nataliaherrera

Notapor Anabella06 » Dom Dic 10, 2023 5:39 am

Hola nenas, como van por aqui? Rato sin saber de ustedes
Anabella06

Notapor Yoseli01 » Dom Dic 10, 2023 6:05 am

Hola chica lo voy bien gracias a Dios embarazada🥺 después de un año y 4 meses intentando al fin salió mi positivo😍 pero estoy súper nerviosa porque el tenido dos perdidas la última fue en el 2021 y la verdad estoy muy nerviosa 😢😣 solo le pido a Dios para que me valla bien y mi embarazo llegue a termino e igual que los positivos que haigan y tú como vas? Ah de paso de eso los síntomas
Fatiga 🤢
Resequedad en la boca
Demasiadas ganas de orinar cada 5 minutos jajaja
Dolor como punzadas en el abdomen( la gine me dice que es normal)
Y sueño😴
Yoseli01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir