Hace dos meses revisé el WhatsApp web de mi pareja porque tenía mis sospechas. Supuestamente tenía una amiga de 15 años de antigüedad pero habían cosas que no me cerraban de lo que el decía. Llegué a hablar varias veces con él preguntandole directamente, explicandole los motivos de mi inseguridad y el siempre me decía que "nada que ver" "solo eran amigos pero ya ni hablaban". Esa noche en la que revisé vi que ellos tenían sexting, el le mandaba fotos a ella y se decían de todo, incluso se trataban tierno :c
Pero antes de pillar todo eso comencé a ir a terapia porque pensaba que yo estaba saboteando mi relación, que el era muy amoroso conmigo y yo le estaba fallando al dudar de él. Después de eso todo se derrumbó para mí, cuando le confronté, confesó todo, incluso me enteré que no sólo era su amiga, sino llegó a ser su novia muchos años antes. Revisé el chat con su mejor amigo, y descubrí que le contaba todo a él, cuando ella le escribía, había cosas como "Sara está para ponerle en cuatro" y otras cosas. Le pedía consejos para mentirme y que yo deje de insistirle con mis dudas. Según dicen nunca se vieron en el tiempo qie estuvimos juntos pero ya no se puede creer en la palabra de alguien que te mintió tantas veces. Esa noche me pidió que no le deje, incluso se cambió de nro, me deja revisar todo si es que me siento insegura, esta yendo a terapia, porque dice que quiere cambiar y realmente veo un cambio sincero en su actitud, pero el miedo a que vuelva hacerme lo mismo me hace dudar, y es muy duro que no se haya comprometido desde el inicio, tengo los ánimos y la autoestima por los suelos. Estoy bastante deprimida.