Ayudaa!!

Ayudaa!!

Notapor Ainohagomez14 » Lun Nov 27, 2023 9:16 pm

Hola, les quería preguntar una cosa relacionada a mí período. Yo soy un poco, "irregular" y cuándo me viene el periodo me viene muchísimo, bueno lo mínimo que suele durar mi periodo es de 5 días, lo máximo una semana u o 8 días y últimamente estos 6 meses atrás, eh venido muy regular 6 días justo, y esté mes de noviembre, me indispuse el día miércoles 22 y se me cortó el viernes 24, sólo 3 días duro😬y me vino mucha sangre lo normal diría yo pero al otro día, el día sábado me bajo un flujo medio rojo-amarronado y nada más. No estoy en busca de embarazo ni nada pero, viendo mi calendario me di cuenta que mantuve relaciones s*exuales con mi pareja los días más fértiles, mientras estaba ovulando😳🤧sin ninguna protección. Ayuda!...
Ainohagomez14

Re: Ayudaa!!

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 10:56 pm

Pues no te queda otra que esperar a tu siguiente menstruación, por que si tuviste bastante sangrado tu último ciclo entoces pudo ser tu periodo, pues dices que estuviste indispuesta por lo tanto eso pudo haber alterado tu ciclo, no siempre tenemos el ciclo, como solemos tenerlo, como te dije se puede alterar debido a muchísimos factores, como estrés, enfermedades, miedo, nervios,......
Alichi

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 10:58 pm

Ten cuidado con hacer spam o te bloquearan la cuenta, ya que en el foro no está permitido hacer spam, ni publicar la misma duda en varios sitios
Alichi

Notapor Ainohagomez14 » Mar Nov 28, 2023 4:40 am

Gracias! Me quedo más tranquila.
Ainohagomez14

Volver a salud menstrual