FIV con resultado NEGATIVO

FIV con resultado NEGATIVO

Notapor Javi29 » Mar Nov 28, 2023 12:00 am

Hace un mes me realize mi primera Fiv y como resultado negativo cuando pensé que podría ser mi tan anhelado positivo. De los 7 embriones solo 1 llegó al estadio de blastocito listo para implantar los demás no lograron llegar lo cual no tuve más oportunidades, no se que pensar de estos tratamientos tan caros para que no te aseguren que será exitoso.
Javi29

Re: FIV con resultado NEGATIVO

Notapor Marienm19 » Mar Nov 28, 2023 1:07 am

Hola! Como paciente de FIV te puedo decir que ningún tratamiento te asegura un 100% de posibilidad exitosa, no se si crees en Dios pero yo en mi proceso me di cuenta que por más cosas que haga Dios es quien tiene la última palabra, incluso todos mis médicos siempre me lo dijeron muy claro, ellos solo hacen un 10$ el otro 90% es entre tu y Dios y su perfecta voluntad.
Marienm19

Notapor Rubí89 » Mar Nov 28, 2023 3:27 am

Hola. Lo siento muchísimo, pero como dice la amiga, ningún tratamiento es 100 por ciento efectivo. Es algo que se debe tener muy claro desde el principio.
Cada caso es diferente y con distinto porcentaje de éxito, además influye la experiencia y conocimiento de los profesionales.

Le pido a Dios que si haces otra, llegué a ser tu positivo tan anhelado.
Rubí89

Notapor Javi29 » Mar Nov 28, 2023 9:54 pm

Yo decidí dejárselo a dios, el sabrá cuando será el momento no me voy a someter a ningun tratamiento. Los tiempos de dios son perfectos así que le entregué mi vientre a el. Desde ahora esperare paciente
Javi29

Volver a concebir