Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Cielo122 » Lun Nov 27, 2023 12:03 pm

Gracias por tu respuesta. Como aún no tengo otro síntoma, sólo hinchazón en el abdomen pienso que me puede llegar el periodo y decidí esperar un poco más.
Cielo122

Notapor nFrases » Lun Nov 27, 2023 12:07 pm

Reyna Elizabeth escribió:Igual ando yo con hinchazón, gases, dolor de ovarios, todavía faltan 4 días para que me baje ojalá no me baje

Mucho ánimo esperemos que no llegue la inde🤞🏽
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 27, 2023 12:13 pm

rainbowbaby34 escribió:Les cuento que llevo algunos dias con colicos y estoy comenzando con granitos también 🥲 presiento que mi periodo llegará antes este mes, tendría que venirme el 4 de diciembre, tengo cero expectativas porque aun no he tenido ningun periodo regular despues del aborto de septiembre, tambien acabo de destetar y creo que eso provoca alteracion hormonal asi que creo que es difícil 😅 pero estoy tranquila, se que cada mes estamos mas cerca 🌈

Bendiciones para todas, espero todas lo logremos muy pronto 🤞🏻🙏🏻

Hola, mucho ánimo y fuerzas pronto nos llegará el positivo, hay que tomar todo con mas calma, ahora estoy mucho mas tranquila y feliz porque mi periodo se está regulando ojalá fuese asi todos los meses ya que siempre fui irregular.
Abrazos🤗🩷
nFrases

Notapor aniluz » Lun Nov 27, 2023 1:02 pm

Vitalia escribió:Felicidades Aniluz!! Que alegria!! para cuando tendrías fecha de parto??
A las demás mucho ánimo! Anabella, Feryluna, nFrases pronto llegará el de ustedes también! 💖

Hola, perdón que anduve muy desconectada, tuve a mi hijo enfermo con otitis y la verdad la pasa mal tomando antibióticos.

Recién tengo cita con la Dra para el 29/11. Según la app estoy de 5+6. Así que nada, haciendo cuentas según la app es para julio. Ay, pleno verano acá en España...

Vi que nfrases estás con un retraso, ojalá que sea tu positivo. Estuve leyendo algo el grupo. Esperemos que se les dé a todas ❤️
aniluz

Notapor nFrases » Lun Nov 27, 2023 1:31 pm

aniluz escribió:
Vitalia escribió:Felicidades Aniluz!! Que alegria!! para cuando tendrías fecha de parto??
A las demás mucho ánimo! Anabella, Feryluna, nFrases pronto llegará el de ustedes también! 💖

Hola, perdón que anduve muy desconectada, tuve a mi hijo enfermo con otitis y la verdad la pasa mal tomando antibióticos.

Recién tengo cita con la Dra para el 29/11. Según la app estoy de 5+6. Así que nada, haciendo cuentas según la app es para julio. Ay, pleno verano acá en España...

Vi que nfrases estás con un retraso, ojalá que sea tu positivo. Estuve leyendo algo el grupo. Esperemos que se les dé a todas ❤️

Hola aniluz, que se recupere tu hijo ( es bueno el ajo tibio en el oido) y que te vaya súper bieen en la cita con la Dra. nos vas contando🩷

En mi caso no puedo decir que es retraso ya que siempre fui irregular, me llegaba 2 veces al mes y este seria el primer mes que estoy regular ya estoy en el ciclo 29, no eh sentido sintomas premenstruales, todos estos dias estuve realizando las TO y el dia 25 estaba marcada un poco la segunda linea como en el dia 14, el 26 ya no estaba tan marcada 🥲, estoy como una montaña rusa😅😅, revicé la cervix según yo está en media, voy a esperar el dia 30 ya que ese dia es mi otra fecha que me llegaba la inde… ojala que no sea asi, y si llego a pasar es porque ya se reguló por completo mi ciclo💪🏽🤞🏽🩷
nFrases

Notapor Feryluna » Lun Nov 27, 2023 7:14 pm

Hola chicas a mi también se me adelanta la regla uno o dos días he tenido períodos de 30, 28, 29, 31 días soy irregular. El primer mes que dejé las pastillas llegue hasta el día 40. No les pasa que hay periodos que les baja más? Tuve esa sensación esta vez, me bajo mucho más líquido y rojo. En fin espero sea así por que es el último hasta dentro de algunos meses 😅😅
Feryluna

Notapor nFrases » Lun Nov 27, 2023 7:51 pm

Feryluna escribió:Hola chicas a mi también se me adelanta la regla uno o dos días he tenido períodos de 30, 28, 29, 31 días soy irregular. El primer mes que dejé las pastillas llegue hasta el día 40. No les pasa que hay periodos que les baja más? Tuve esa sensación esta vez, me bajo mucho más líquido y rojo. En fin espero sea así por que es el último hasta dentro de algunos meses 😅😅

Yo cuando tenia los tumores hay si que me bajaba como hemorragia, ahora ya no, con suerte mancho el protector, hoy me eh sentido asi como que me quiere llegar pero es una sensación, no que sienta sintomas, me siento como si tuviese muy húmeda.
nFrases

Notapor Liah207 » Lun Nov 27, 2023 10:25 pm

Hola chicas. A mi deberia haberme llegado el jueves pasado,me hice una prueba ese mismo dia y salio negativa (muy pronto,lose) la duda es que hoy empece a manchar marron,poco,no lleno ni de lejos un salbaslip pero ya no se que creer...alguien mas que le pasara y obtuviera positivo? Internet dice que es comun en primer trimestre..mañana o pasado me reslizare otro test
Liah207

Notapor Cielo122 » Lun Nov 27, 2023 10:57 pm

Hola! A mi debería haberme venido el jueves también. Aún no me animo a realizar el test de embarazo. Tenes algún síntoma? Yo solo flujo e hinchazón abdominal similar a cuando me esta por bajar pero pareciera que un poco más....
Cielo122

Notapor Liah207 » Lun Nov 27, 2023 11:29 pm

Cielo122 escribió:Hola! A mi debería haberme venido el jueves también. Aún no me animo a realizar el test de embarazo. Tenes algún síntoma? Yo solo flujo e hinchazón abdominal similar a cuando me esta por bajar pero pareciera que un poco más....

Pues la verdad colicos e inglamacion como con la me strua ion. Lo diferente es la sensibilidad en mamas que nunca suelo tener (y mi pareja dice que las nota mas grandes aunque yo no) y gases (eructos concretamente que nunca fui de eructar) y desde hoy ese manchado marron. Cabe destacar que siempre fui muy regular
Liah207

AnteriorSiguiente

Volver a concebir