AYUDAAAA 😰

AYUDAAAA 😰

Notapor muffin7 » Lun Nov 27, 2023 4:35 pm

Hola chicas, bueno lo que me pasa es lo siguiente , yo estoy tomando anticonceptivos de 21 comprimidos y ya voy por mi segunda caja por qué lo volví a retomar , tome mi pastilla el 15 de noviembre y voy por el día 13 , solo que el día 26 de noviembre me percató que me salió 2 manchas de sangre rojas pero un poquito oscura y luego más tarde cuando me limpiaba salía manchas se sangre oscura y hoy 27 de noviembre también me salió manchas oscuras pero con un coagulo y según el calendario me falta 14 días para mí siguiente periodo ,esto de las manchas es debido a las pastillas? No me había pasado esto incluyendo el coágulo , solo recuerdo que me pasó un par de veces pero no con coágulos , ayuda porfavor
muffin7

Re: AYUDAAAA 😰

Notapor camila088567 » Jue Nov 30, 2023 7:44 pm

Por lo que se, un par de manchas rojas o marrones durante los primero meses que emoezas a tomar las pastillas anticonceptivas, es normal. Pero no se ya hace cuanto las tomas y lo del coagulo es tambien un poco raro para mi, deberias de ir a tu ginecologa para que te diga y quedes tranquila. Igualmente no creo que sea nada malo
camila088567

Volver a anticoncepción