Katty1903 escribió:Lo que pasa es que tengo un mejor amigo, lo conocí en el 2021 muy buena persona, él fue mi primer beso, pasó por relaciones las cuales lo dejaron muy mal y se ha estado recuperando de a pocos, en halloween cuando me estaba acompañando a casa, sentimos una tensión la cual entre jugueteos de narices y algunos abrazos, terminamos besándonos, mencionamos algunas veces sobre tener relaciones y así, yo propuse el tema, y pues,quedamos en que íbamos a hacerlo, pero al final no sucedió nada por algunos asuntos, nos vimos hace unos días pero nos volvimos a besar pero está vez me sentí muy bien, no solo eran besos largos sino también picos y caricias, me siento muy cómoda con él pero no quiero que empiece de esa forma, hablaré con él al respecto, sobre lo que está pasando, pero no sé si confesar mis sentimientos hacia él, tengo miedo de que me rechace, sé que no es de las personas que se alejan, es una persona muy comprensible, pero debería decirle lo que siento?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados