síntoma de embarazo?

síntoma de embarazo?

Notapor niña_15 » Lun Nov 27, 2023 9:44 am

me percaté de que me duelen mis pezones si los toco pero no se porqué es un dolor que es tolerable, se supone que me tiene que bajar en 5 días pero no me duelen los pechos y siempre que me va a bajar me duelen y ahora no, solo me duelen los pezones, necesito de su ayuda estoy asustada y tengo 15 años
niña_15

Re: síntoma de embarazo?

Notapor IGATO » Lun Nov 27, 2023 10:57 am

Hola bonita, necesitamos un poco más de información. Has tenido relaciones sin protección? Utilizas algún método anticonceptivo?
Si no das más datos no podemos ayudarte
IGATO

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 11:27 am

Supongo que lo que preguntas es por que no usaste protección o te fallo o algo, bien pues es que eso no podemos saberlo, espera a que te venga el periodo, y si tenéis retraso siempre puedes hacerte una prueba ,claro si eres regularmente, pero no tienes por qué tener todos los meses los mismos síntomas premenstruales
Alichi

Notapor niña_15 » Lun Nov 27, 2023 1:48 pm

IGATO escribió:Hola bonita, necesitamos un poco más de información. Has tenido relaciones sin protección? Utilizas algún método anticonceptivo?
Si no das más datos no podemos ayudarte

si tuve relaciones pero ocupamos condon
niña_15

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 2:04 pm

Entoces por que estas asustada? Si usaste condon, entoces esta bien, que te han cambiado los dolores, algunas veces cambian, te duelen unas cosas más que otras, otras parece que no te duele, otras te duele a horrores en fin, que no siempre se tienen los mismos síntomas premestruales
Alichi

Notapor IGATO » Lun Nov 27, 2023 4:19 pm

Si usasteis condon y no hubo ningún problema no tienes de que preocuparte 😉
Nuestro cuerpo no siempre es igual y aveces tenemos síntomas que pueden hacer que nos preocupemos cuando no hay que hacerlo.
Asique estate tranquila
IGATO

Volver a ¿estaré embarazada?