por Aguadulcee » Lun Nov 20, 2023 5:07 pm
Me separé hace 2 meses de una relación de 3 años y 2 de convivencia. Desde enero deje de cuidarme y en todos esos meses no pude quedar embarazada por lo que creí que en un futuro tendría que hacer tratamiento para lograrlo, pero en septiembre me separé y mis planes tomaron otro rumbo. Unas semanas después volvimos a estar juntos por unos días, pero no me sentí bien y volví a dejarlo. Estuvimos casi un mes sin hablar, un día nos vimos por 10 minutos y terminamos discutiendo así que cada vez me sentía mejor sola, aunque por momentos si lo extrañaba y no entendía que me pasaba. Hace 2 semanas me enteré que estoy embarazada, quedé en esos días que volvimos a estar. Fue una sorpresa para mi pero estoy super contenta con eso, por supuesto que él lo supo antes que nadie, de hecho todavía nadie sabe así que volvimos a intentarlo, soy primeriza, el me cuida mucho y me siento segura. Pero como pareja no lo soporto, me doy cuenta que no estoy enamorada, no tengo ganas de que se me acerque mucho, sus chistes me molestan, me enojo mucho y me trata de loca cuando estoy así. Estoy extrañando mi soledad pero es un momento complicado para volver a alejarme y llevar adelante todo sola 😔