Yo soy la otra!

Re: Yo soy la otra!

Notapor Alichi » Dom Nov 26, 2023 11:42 pm

Jajajja frustrada dice, si con las palabras que dices la frustrada eres tu, que sabes que en cuanto se traiga a la novia el te va a dejar, por que tu misma lo has dicho que ya lo estás viendo venir. Y en vez de dejarlo sigues con el

Mira yo no soy quien, vosotras sabreis si queréis estar de amantes o no, pero vuelvo a repetir: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE

Y si no al tiempo.

Frustradas dice, que graciosa
Alichi

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 12:15 am

Nesvimar Granadillo escribió:Solo las personas que han pasado por esto saben que no es fácil dejar a la contraparte cuando ya se está enamorada, porque solo uno como sabe las cosas únicas que se vive con esa persona, nadie más sabe lo especial que te hace sentir esa persona...
A mí en lo personal me está pasando algo parecido: él es una persona que desde que me vio me insistía para salir, pero como no me gustaba yo le dije que no pasaron los meses y él no se rendía y me empezó a gustar, para cuándo yo le dije que sí él me dijo que como yo nunca le di una respuesta concreta, volvió con su ex que está en otro país y se la piensa traer en unos tres meses más, desde el momento que le dije que sí, me lo dejó claro su relación con esta otra chica y saber que ya se acercan los días me desesperan, solo yo sé que me trata como si yo fuera la única y la más especial solo yo sé las cosas que he vivido con él.
Sé que a lo mejor él todo este tiempo se ha sentido solo y quizás cuando llegue su novia las cosas no vuelvan a ser las mismas pero ya estoy enamorada y he intentado varias veces alejarme sin éxito.

Por eso puedo entender que te sientas de esa manera, pero mi consejo para ti es que busques la manera de alejarte porque al final no es bueno tener esos sentimientos por alguien que no los valora en mi caso yo lo sé y creo que será más rápido superarlo, pero sé que mientras más pasa el tiempo más se puede llegar a enamorar.
Solo nos queda aceptar que fuera de esa relación hay alguien mucho mejor que nos aceptará tal cual somos y viviremos con esa otra nueva persona nuevas experiencias y estaremos plenas en una relación sana con alguien que sí nos merezca de verdad y sepa valorar lo que somos, y por estar enfrascadas en esta relación que no nos conviene estamos dejando pasar oportunidades que podrían ser maravillosas.

... Y a los comentarios mal intencionados que sí juzgan no les prestes atención que esa gente vive frustrada en lo que ellos creen que es políticamente correcto porque no saben lo que de verdad se siente uno mismo es una lucha interna porque uno sabe que está mal y uno se puede llegar a sentir culpable y no obstante sabemos que nos fallamos a nosotras mismas.

A espera que se me había olvidado otra cosa, dices que es muy fácil hablar pero que cuando se esta en la otra parte y se esta enamorada, mira te digo que para enamorarte primero se tienen que conocer, entoces ella dijo que ya sabía de la situación de el, entoces para que se mete con un casado que sabe que le puede traer consecuencias? De verdad no me gusta juzgar a la gente, pero la gente como vosotras de verdad? Que no veis la realidad? Bueno si cuando preguntáis o comentáis así.... desde luego que no la veis,
Alichi

Notapor Yulianaa » Lun Nov 27, 2023 1:24 am

Chicas veo muchas de ustedes incluso más ofendidas que la misma esposa, en primer lugar cálmense por qué nunca dije que lo que yo estoy haciendo está bien, segundo no escribí esto con el fin de “victimizarme” como veo muchas por ahí comentando, tercero a ninguna de ustedes les he faltado al respeto para que me escriban tantas ofensas como he leído por ahí, si ustedes nunca han pasado por una situación similar no tienen por qué ofender, créanme que más de una vez yo fui engañada solo que aprendí a salir de ahí y ya, la situación de que compartí con su esposa dije claramente que no estaba con el, y fue una situación que yo no la busqué, simplemente se dio! Así que si no tienen nada bueno que decir más que ofender por algo que verdaderamente no conocen mi historia les agradecería que no me ofendan, fue lo único que pedí y les pido, les repito yo no vine aquí hacerme victima de nada por qué claramente no soy ninguna victima, simplemente hablé de mis sentimientos hacia una persona que yo sé que no me corresponde, pero lamentablemente la vida es así, así que ustedes esposas y mujeres perfectas no tienen por qué ofenderme, es más que evidente que son del tipo de mujer que si el marido les es infiel ustedes arremeten contra la amante y no contra su marido y por eso todas atacan! Aprendan a ser más comprensivas y a leer bien un artículo y presten atención antes de ofender! Gracias!
Yulianaa

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 1:41 am

Aquí nadie te ha ofendido, si te sientes atacada será por que se te están diciendo verdades como puños, aquí nadie somos mujeres, esposas perfectas, todas tenemos nuestros defectos, si alguno de nuestros maridos fuera infiel, los 2 tienen culpa y no digo que uno tenga más culpa que otro los 2 por igual.

Me da igual que en ese momento no estuviras con el y la situación se dio por que tu quiaiste, si la mujer se te acerca pues alejate, por que cuando se entere, entoced si que se te va a acercar,a ti y a el.
Querías opiniones pues ya te las hemos dado, date cuenta que estas contado una situación que para muchas resulta violenta, no deberías de indignarte tanto
Alichi

Notapor Yulianaa » Lun Nov 27, 2023 2:11 am

Alichi escribió:Aquí nadie te ha ofendido, si te sientes atacada será por que se te están diciendo verdades como puños, aquí nadie somos mujeres, esposas perfectas, todas tenemos nuestros defectos, si alguno de nuestros maridos fuera infiel, los 2 tienen culpa y no digo que uno tenga más culpa que otro los 2 por igual.

Me da igual que en ese momento no estuviras con el y la situación se dio por que tu quiaiste, si la mujer se te acerca pues alejate, por que cuando se entere, entoced si que se te va a acercar,a ti y a el.
Querías opiniones pues ya te las hemos dado, date cuenta que estas contado una situación que para muchas resulta violenta, no deberías de indignarte tanto

Mira en primer lugar no me siento atacada ni mucho menos así que cálmate, pero mira tu actitud para empezar ni que te hubiera agarrado el marido a ti, tampoco dije que no tengan razón en lo que cada una de ustedes dicen, solo quiero dejar dicho que no tienen por qué ofenderme y listo! Y como dije al parecer no estás leyendo bien por qué cómo piensas niña que yo voy a querer provocar una situación con la esposa? O sea si no sabes cómo pasaron las cosas realmente deja de opinar y ya! Pero no asumas vainas que no sabes por qué solo estoy contando sin detalles y ya! Debes calmarte definitivamente!
Yulianaa

Notapor Yulianaa » Lun Nov 27, 2023 2:18 am

Nesvimar Granadillo escribió:Solo las personas que han pasado por esto saben que no es fácil dejar a la contraparte cuando ya se está enamorada, porque solo uno como sabe las cosas únicas que se vive con esa persona, nadie más sabe lo especial que te hace sentir esa persona...
A mí en lo personal me está pasando algo parecido: él es una persona que desde que me vio me insistía para salir, pero como no me gustaba yo le dije que no pasaron los meses y él no se rendía y me empezó a gustar, para cuándo yo le dije que sí él me dijo que como yo nunca le di una respuesta concreta, volvió con su ex que está en otro país y se la piensa traer en unos tres meses más, desde el momento que le dije que sí, me lo dejó claro su relación con esta otra chica y saber que ya se acercan los días me desesperan, solo yo sé que me trata como si yo fuera la única y la más especial solo yo sé las cosas que he vivido con él.
Sé que a lo mejor él todo este tiempo se ha sentido solo y quizás cuando llegue su novia las cosas no vuelvan a ser las mismas pero ya estoy enamorada y he intentado varias veces alejarme sin éxito.

Por eso puedo entender que te sientas de esa manera, pero mi consejo para ti es que busques la manera de alejarte porque al final no es bueno tener esos sentimientos por alguien que no los valora en mi caso yo lo sé y creo que será más rápido superarlo, pero sé que mientras más pasa el tiempo más se puede llegar a enamorar.
Solo nos queda aceptar que fuera de esa relación hay alguien mucho mejor que nos aceptará tal cual somos y viviremos con esa otra nueva persona nuevas experiencias y estaremos plenas en una relación sana con alguien que sí nos merezca de verdad y sepa valorar lo que somos, y por estar enfrascadas en esta relación que no nos conviene estamos dejando pasar oportunidades que podrían ser maravillosas.

... Y a los comentarios mal intencionados que sí juzgan no les prestes atención que esa gente vive frustrada en lo que ellos creen que es políticamente correcto porque no saben lo que de verdad se siente uno mismo es una lucha interna porque uno sabe que está mal y uno se puede llegar a sentir culpable y no obstante sabemos que nos fallamos a nosotras mismas.

Créeme que te entiendo al máximo, veo muchas acá que solo saben juzgar y por un lado me alegra que hayan tantas mujeres que nunca han sido infieles o que nunca han sido la segunda, estas mujeres como que no entienden que uno de enamora y no es que queramos romántizar ser la otra pero cuando uno se encariña con una persona es súper difícil salirse de ahí amiga, créeme yo lo intenté, pero imagínate si hasta trabajo con el, lo veo diario, es súper difícil, yo quisiera salir de ahí y como mencioné ya lo intenté, pero realmente lo quiero mucho! Yo sé que el no va dejar su familia por mi pero yo tampoco quiero que el lo haga por qué se que lo mismo que le está haciendo a su esposa de muchos años, pues también me lo hara a mi! Pero al parecer uno aquí no puede ni hablar de sus sentimientos 🤣🤣🤣🤣🤣 Dios nos ayude amiga, te abrazo desde la distancia y que pase lo mejor tanto para ti en tu situación como para mi en la mía!
Yulianaa

Notapor Yulianaa » Lun Nov 27, 2023 2:23 am

LovelyDin escribió:Miren es que ustedes según están "viviendo el amor"
Para empezar, saben que es el amor?

Hay una diferencia entre enamoramiento y entre el amor verdadero.

Cuando estás de amante no es amor, es enamoramiento.

El amor es una decisión, decides amar, respetar y comprometerte con la otra persona, pero no ha costilla de otra, no dañando a otra persona y si tanto el tipo como ustedes cómo amantes están consientes, y se llevan la misma culpa ambos, y quieren justificar lo injustificable porque prácticamente dicen "está mal pero a mí me vale" yo soy la víctima aquí.
Y aunque lo vean mal,pues si, se necesita ser "políticamente correcto" porque en dónde queda el amor por nosotras mismas, el respeto hacia las demás personas? Si fuera correcto y estuviera bien, entonces porque no pueden gritar su "amor" a los cuatro vientos? Lo único que se oculta es lo que está mal...

Si algun día les toca a ustedes ser las engañadas, ojalá que tengan la misma "empatía" por la amante, pero lo dudo...

Yo quisiera en serio poder hablarles a cada una de ustedes mi verdadera historia… amiga créeme la pareja que tenía era el tipo más malo del mundo y no quieras imaginarte con todas las mujeres que me engañaba en mi cara, pero sabes que? Yo no las culpo a ellas, por qué el era quien mentía para estar con ellas, no yo! Pues lo mismo pasa con este muchacho, el que miente para estar conmigo es el no yo, la diferencia entre ella y yo es que yo no permiti que me siguieran engañando en mi cara, ella si por que no es la primera vez que el la engaña a ella!

Ojo yo no estoy diciendo que está bien lo que estoy haciendo, pero simplemente yo si me enamoré de él y ya no hay vuelta atrás, el tampoco sabe mis sentimientos por el por qué ni muerta se lo diría, así como tampoco me interesa que deje el su esposa!
Yulianaa

Notapor chicaanime » Lun Nov 27, 2023 2:34 am

No tratas de romantizar ser la otra o la infidelidad pero si lo haces y lo defiendes y quieres tapar el sol con tu dedo.

La verdad que flojera con las mujeres como tu, siempre ponen las misma excusas, porque si, son excusas el amor, el cariño, el como te sientes...todo es para seguri en esta situación porque al final esta cómoda con lo que tienes.

Siempre que se les dicen las cosas vienen y dicen tener mil u un cosas por las que pasaron, al tipejo lo pintan como lo mejor para ustedes, pues si porque ustedes se han quitado el valor como personas por meterse en esas situaciones.

Perdida de tiempo con sus casos bye bye!
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Lun Nov 27, 2023 2:55 am

Yulianaa escribió:

Créeme que te entiendo al máximo, veo muchas acá que solo saben juzgar y por un lado me alegra que hayan tantas mujeres que nunca han sido infieles o que nunca han sido la segunda, estas mujeres como que no entienden que uno de enamora y no es que queramos romántizar ser la otra pero cuando uno se encariña con una persona es súper difícil salirse de ahí amiga, créeme yo lo intenté, pero imagínate si hasta trabajo con el, lo veo diario, es súper difícil, yo quisiera salir de ahí y como mencioné ya lo intenté, pero realmente lo quiero mucho! Yo sé que el no va dejar su familia por mi pero yo tampoco quiero que el lo haga por qué se que lo mismo que le está haciendo a su esposa de muchos años, pues también me lo hara a mi! Pero al parecer uno aquí no puede ni hablar de sus sentimientos 🤣🤣🤣🤣🤣 Dios nos ayude amiga, te abrazo desde la distancia y que pase lo mejor tanto para ti en tu situación como para mi en la mía!

¿Quieres hablar de tus sentimientos y no ser juzgada? Fácil, acude a terapia para que con ayuda de un profesional le hagas "entender" a tu corazón que no debe de amar a esa persona. Tan solo vuelve a leer lo que escribes, sabes lo que está mal, sabes que no lo tendrás nunca para ti sola, estás aferrada y muy apegada hacia una persona ¿que tiene de especial o valioso una persona que engaña a su esposa? ¿Qué de valioso puede tener si la deja y te elije a ti si bien sabes que puede hacerte lo misma que ella?
Ve a terapia, y no pongas de excusa tu trabajo, piensa ¿que pesa más, ser la otra y estar asi por quien sabe cuanto tiempo maás o conseguir un empleo nuevo y tener la oportunida de conocer nuevas personasa futuro (no únicamente en el trabajo) que si valgan la pena?
Mags09

Notapor LovelyDin » Lun Nov 27, 2023 2:55 am

No quieres que se te juzgue a ti como amante, pero si juzgas a la esposa por no "tener como tú el valor de dejarlo"

Tú estás igual que la esposa, pudiste salir de tu matrimonio, pero no estás queriendo salir de esta situación, ok, ya, iniciaste una relación con un hombre CASADO, consiente de todo porque aquí no hubo engaños de que era soltero te "enamoraste" sabiendo que todo esto estuvo mal continuaste a pesar de que tú ya habías vivido un engaño, aún sabiendo todo el daño que provoca un hombre infiel, (que a ti te hayan engañado antes no es justificación para que tú decidieras ser amante ahora), nadie le está quitando la responsabilidad a él, es un PATÁN, pero aquí el punto es que tú valor como persona lo echaste a la basura por él y comparten la misma culpa.

Sabías que era casado, estuvo ligandote dices que te miente, qué clase de mentiras? "Estoy con ella por mis hijos" "ella está loca si la dejo no vuelvo a ver a mis hijos" "seguimos juntos pero ya no es igual" "ella no eres tú" "vivimos juntos pero en camas separadas" " yo te quiero a ti pero ella me lo impide" y así un sin fin de frases de todos los hombres infieles 🫠 y tú creyendo eso a pesar que no deja a la esposa, porque si el viviera un infierno con su esposa ya no estaría con ella...

"Yo si me enamore" ¿y la esposa no se enamoró de él?
Imagínate, tu te enamoraste de él y no puedes dejarlo aun y cuando él lo único que ha hecho es utilizarte, te ha mentidi eres consiente de eso pero lo idealizas y también deseas una vida con un patán igual que a tu pareja anterior aún cuándo él te dijo las cosas claras desde un principio, aún cuando solo te ve cuando él quiere, y tienes apego con él, tu tampoco puedes soltarlo.

Imagínate a la esposa, que también al principio vivió todo eso que tú estás viviendo ahora que es la parte del enamoramiento, de la emoción, de esa sensación de felicidad que viven tooodas las parejas al principio pero con la diferencia que a ella si le ofrecio una relación formal, en dónde formaron una familia, en dónde tenían sueños y planes que cumplir y quizá aún lo amé... Tu Tienes bla esperanza que deje a su esposa y ella la esperanza que cambie y dejé de estar de 🐕 Tu no puedes dejarlo y ella tampoco... Tampoco quieras sentirte superior a ella... Pudiste la primera vez vez salir de un círculo vicioso pero no está vez

Y es que si, obviamente de cierta manera se te iba a juzgar, porque ok, ese tipo de te acercó, pero tú siendo consiente de todo hubieras puesto un alto, pero no, aquí andas "enomorqda" de un casado y al parecer sin intensión de terminar la relación.

Sinceramente no sé qué esperabas...
Una palmadita en la espalda y decirte que "el amor lo puede todo y no hay imposibles?"

Es lugar público, obviamente no todas pensaran como tú.

De verdad, ¿no crees merecer algo bueno en tu vida? A eso aspiras? A seguir consiguiendote hombres patanes?
Última edición por LovelyDin el Lun Nov 27, 2023 3:26 am, editado 1 vez en total
LovelyDin

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja