Aborto o Coagulo?

Aborto o Coagulo?

Notapor ArelyC97 » Dom Nov 26, 2023 9:14 pm

Hola chicas, buenas tardes. Quisiera que pudieran orientarme un poco, estoy en espera de ir al médico está tarde pero quisiera saber . El día de hoy me levanté con muchísimo dolor lumbar y en mi vientre, me fijé que había manchado mi ropa así que me puse una toalla ya que me había bajado la regla, pero el dolor sea casi insoportable que tuve que tomarme una pastilla, sin embargo ni hizo efecto, tuve ganas de ir al baño y fui, y expulse un coágulo de de casi 6 cm. Después de expulsar esto, ya no tengo malestar, pero el sangrado abundante sigue. Será posible que haya sido un aborto involuntario? Cabe recalcar que no tenía confirmado el mismo, ni síntomas o algo x el estilo.
ArelyC97

Re: Aborto o Coagulo?

Notapor AlisonFF » Dom Nov 26, 2023 9:50 pm

Si tuviste relaciones donde había posibilidad de embarazo, ósea sin cuidarse, puede que si haya sido un aborto involuntario. Lo mejor es acudir al médico para comprobar si estabas embarazada
AlisonFF

Notapor Bre2705 » Vie Dic 15, 2023 6:14 am

Que color tenía el coágulo, yo hace años tuve un aborto me salió un coágulo como color carnecita con la sangre tenía en ese entonces 2 semanas creo
Bre2705

Notapor shany94 » Sab Dic 16, 2023 9:21 am

Creo que fue un coágulo
Yo tengo problemas de coagulación
Cuando ya me va parando el sangrado, a veces estoy sentada mucho tiempo y al pararme me empiezan coagulos. Al rato me baja un coágulo grande y a veces es doloros, luego se me va el dolor
Yo no he tenido relaciones s*exuales nunca
Asi que obviamente lo mio es coagulo
shany94

Volver a Aborto Involuntario