Mi pareja no logra terminar

Mi pareja no logra terminar

Notapor Humboldt » Sab Nov 25, 2023 6:30 am

Hola chicas. Estoy saliendo con una persona desde hace meses, aún no somos novios. Hemos pasado dos fines de semana juntos, tuvimos relaciones s*exuales en diferentes ocasiones, pero en ninguna logró terminar dentro de mí, terminó masturbándose en cada una de las ocasiones. La primera vez, sentí muy feo, sentí que no soy lo suficientemente atractiva para él. Me pegó muchísimo en mi ego, pues nunca me había sucedido algo así. En las siguientes ocasiones pasó lo mismo. Después, en el segundo fin de semana juntos, no fue la excepción. No lo quise incomodar y accedí de nuevo a que terminara con su mano. Es una persona que me atrae muchísimo, aún no somos algo, pero me inquieta mucho que se tenga que masturbar, porque nunca me había sucedido algo así. Él es una persona de 28 años, nunca ha tenido novia porque no ha logrado llegar a ese punto con alguien. A los 24 fue su primera vez (y tampoco logró terminar con sólo la penetración vaginal, tuvo que masturbarse), y él no había tenido de nuevo relaciones s*exuales hasta ahora. Pienso que debido a que nunca ha tenido pareja ni tanta experiencia sexual con alguien, se acostumbró a masturbarse. Denme consejos para ayudarle a tocar el tema y que pueda terminar sin necesidad de usar su mano.

GRACIAS!!!
Humboldt

Re: Mi pareja no logra terminar

Notapor Sofii22 » Sab Nov 25, 2023 8:15 pm

Hola no sos vos el se acostumbró tanto a masturbarse q ahora lo necesita siempre para poder terminar y te lo digo xq me pasó te acostumbras tanto q si no lo haces no podes terminar ahora te cuento como lo solucioné
Tiene q dejar de masturbarse esa es la solución q no lo haga más q cuando tenga muchas ganas lo haga solo con vos y nada más y vas a ver q después q el se acoshumbre ya no va a necesitar hacerlo espero te ayude
Sofii22

Notapor chicaanime » Sab Nov 25, 2023 8:43 pm

Humboldt escribió:Hola chicas. Estoy saliendo con una persona desde hace meses, aún no somos novios. Hemos pasado dos fines de semana juntos, tuvimos relaciones s*exuales en diferentes ocasiones, pero en ninguna logró terminar dentro de mí, terminó masturbándose en cada una de las ocasiones. La primera vez, sentí muy feo, sentí que no soy lo suficientemente atractiva para él. Me pegó muchísimo en mi ego, pues nunca me había sucedido algo así. En las siguientes ocasiones pasó lo mismo. Después, en el segundo fin de semana juntos, no fue la excepción. No lo quise incomodar y accedí de nuevo a que terminara con su mano. Es una persona que me atrae muchísimo, aún no somos algo, pero me inquieta mucho que se tenga que masturbar, porque nunca me había sucedido algo así. Él es una persona de 28 años, nunca ha tenido novia porque no ha logrado llegar a ese punto con alguien. A los 24 fue su primera vez (y tampoco logró terminar con sólo la penetración vaginal, tuvo que masturbarse), y él no había tenido de nuevo relaciones s*exuales hasta ahora. Pienso que debido a que nunca ha tenido pareja ni tanta experiencia sexual con alguien, se acostumbró a masturbarse. Denme consejos para ayudarle a tocar el tema y que pueda terminar sin necesidad de usar su mano.

GRACIAS!!!

O puede ser porque se masturba demasiado o puede sufrir de eyaculacion retardada.

Lo ideal es que acuda al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Humboldt » Dom Nov 26, 2023 9:31 pm

chicaanime escribió:
Humboldt escribió:Hola chicas. Estoy saliendo con una persona desde hace meses, aún no somos novios. Hemos pasado dos fines de semana juntos, tuvimos relaciones s*exuales en diferentes ocasiones, pero en ninguna logró terminar dentro de mí, terminó masturbándose en cada una de las ocasiones. La primera vez, sentí muy feo, sentí que no soy lo suficientemente atractiva para él. Me pegó muchísimo en mi ego, pues nunca me había sucedido algo así. En las siguientes ocasiones pasó lo mismo. Después, en el segundo fin de semana juntos, no fue la excepción. No lo quise incomodar y accedí de nuevo a que terminara con su mano. Es una persona que me atrae muchísimo, aún no somos algo, pero me inquieta mucho que se tenga que masturbar, porque nunca me había sucedido algo así. Él es una persona de 28 años, nunca ha tenido novia porque no ha logrado llegar a ese punto con alguien. A los 24 fue su primera vez (y tampoco logró terminar con sólo la penetración vaginal, tuvo que masturbarse), y él no había tenido de nuevo relaciones s*exuales hasta ahora. Pienso que debido a que nunca ha tenido pareja ni tanta experiencia sexual con alguien, se acostumbró a masturbarse. Denme consejos para ayudarle a tocar el tema y que pueda terminar sin necesidad de usar su mano.

GRACIAS!!!

O puede ser porque se masturba demasiado o puede sufrir de eyaculacion retardada.

Lo ideal es que acuda al médico

Hola!!! Gracias por leer y dejarme tu recomendación. Voy a plantearle está solución, muchas gracias!
Humboldt

Notapor Humboldt » Dom Nov 26, 2023 9:42 pm

Sofii22 escribió:Hola no sos vos el se acostumbró tanto a masturbarse q ahora lo necesita siempre para poder terminar y te lo digo xq me pasó te acostumbras tanto q si no lo haces no podes terminar ahora te cuento como lo solucioné
Tiene q dejar de masturbarse esa es la solución q no lo haga más q cuando tenga muchas ganas lo haga solo con vos y nada más y vas a ver q después q el se acoshumbre ya no va a necesitar hacerlo espero te ayude

Hola!!!!
Muchas gracias por tu respuesta y por compartir conmigo tu experiencia. Voy a proponerle está solucionado, espero que nos funcione. Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️
Humboldt

Volver a Relación de pareja