Me arme de valor y le pregunté a la mejor amiga de mi crush si tenía oportunidad con él, ella le preguntó si estaba saliendo con alguien porque ella no recordaba, ella me escribió después. Que no tenía a nadie pero que él le había dicho “que no quería relaciones con nadie en estos momentos” y ella me dijo que si él dice eso es muy difícil hacerlo cambiar de opinión.
No se como sentirme al respecto porque no fue un rechazo pero tampoco me confirmó nada por lo que técnicamente terminé igual que como ya estaba, mis amigas me dicen que si me acerco a él puede que nos hagamos más cercanos y pueda pasar algo. Yo en verdad no se si esto funcioné, me siento triste muyyyy triste, el es alguien realmente bueno, y las pocas veces que he hablado con él, alguien sincero, comprensible y gracioso.
Estos últimos días me lo he encontrado bastante, es raro porq nuestros horarios de la uni son muyyy diferentes, pero he desaprovechado todas las oportunidades porq o me pongo nerviosa y lo técnicamente ignoro o está con otras personas y me da vergüenza acercarme a saludar.
No se que opinan ???