Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Hanna81 » Dom Nov 26, 2023 7:09 am

Buenas noches chicas tengo una duda,saben manche un poco mi panti y tenía cólicos pensé que al día siguiente me bajaría ya que normalmente el primer día solo me mancho un poco pero al día siguiente no me bajo nada luego al tercer día me volví a manchar y ya no regle nada en todo el día al día siguiente me manche un poco y fue todo no tenia ni necesidad de usar toalla sanitaria ya que era demasiado poco tuve relaciones sin protección pero no sé si eso cuente realmente como periodo o no.les agradezco sus comentarios si les ha pasado igual con su periodo o si hay posibilidad de que me llege a estar embarazada.gracias.
Hanna81

Re: Estaré embarazada?

Notapor Hanna81 » Dom Nov 26, 2023 7:54 am

Agradezco sus respuestas 🙏
Hanna81

Notapor Alichi » Dom Nov 26, 2023 11:03 am

Hanna81 escribió:Agradezco sus respuestas 🙏

Pues mejor hazte una prueba con un retraso, si eres regular y sales de dudas, por que si ha sido poco el sangrado, a lo mejor no lo deberías de considerar periodo
Alichi

Notapor Reyna Elizabeth » Dom Nov 26, 2023 4:16 pm

Puede ser sangrando de implantación
Reyna Elizabeth

Notapor Hanna81 » Mar Nov 28, 2023 2:16 am

Alichi escribió:
Hanna81 escribió:Agradezco sus respuestas 🙏

Pues mejor hazte una prueba con un retraso, si eres regular y sales de dudas, por que si ha sido poco el sangrado, a lo mejor no lo deberías de considerar periodo

Muchas gracias por tu comentario.
Hanna81

Notapor Hanna81 » Mar Nov 28, 2023 2:17 am

Reyna Elizabeth escribió:Puede ser sangrando de implantación

Enserio ?? Es café.
Hanna81

Notapor AnieS » Mar Nov 28, 2023 6:36 am

Me está pasando similar, faltan 5 días para que llegue mi periodo pero hoy al limpiarme manche el papel, volví a ir hace un rato y nuevamente pero no ah sido necesario usar toalla porque no me ah bajado como normalmente, solo cuando me limpie, no tengo retraso ni nada, creen que me está pasando eso por estar próxima a mi periodo?? Y espero tranquila mi periodo, o debería tomar en cuenta cualquier posibilidad
AnieS

Notapor Hanna81 » Mié Nov 29, 2023 7:23 pm

AnieS escribió:Me está pasando similar, faltan 5 días para que llegue mi periodo pero hoy al limpiarme manche el papel, volví a ir hace un rato y nuevamente pero no ah sido necesario usar toalla porque no me ah bajado como normalmente, solo cuando me limpie, no tengo retraso ni nada, creen que me está pasando eso por estar próxima a mi periodo?? Y espero tranquila mi periodo, o debería tomar en cuenta cualquier posibilidad

También se te adelanto creo que debes guardar bien esa fecha no vaya ser que sea también lo último del periodo.y que estés emb.
Hanna81

Notapor Mariiyesii » Mié Nov 29, 2023 11:25 pm

Hola chicas me pasó algo similar les cuento del día 3 al 9 de este mes tuve mi periodo y tuve relaciones un día antes de mi ovulación el día 17 nov y el día 26 de nov en la mañana tuve un ligero cólico en el vientre bajo al lado derecho y por la tarde al ir al baño manche al limpiarme en tono rosadito ya no e vuelto a manchar desde entonces y según la app mi siguiente periodo es el día 2 de dic. Ustedes que opinan creen que si estoy embarazada? Espero que tenga días de retraso para hacerme un test?
Mariiyesii

Notapor Hanna81 » Sab Dic 02, 2023 4:51 am

La verdad si está muy extraño que hallas manchado en tono rosadito y ya nada.
Hanna81

Volver a ¿estaré embarazada?