Esto es más un desahogo que otra cosa pero igual me gustaría que me ayudaran sin juzgar!
Resulta que hace dos años conocí un muchacho en el trabajo, al principio el muchacho no era de mi agrado pero poco a poco me fue cayendo bien, al punto que me enamoré de él… la cosa es que el muchacho desde el día 1 siempre me dejó claro que tenía su esposa, yo por mi lado también tenía mi esposo con la única diferencia de que estaba literalmente separada de él ya que no vivimos juntos hace 3 años y no sentimos nada ninguno de los dos… pues con el tiempo este joven de mi trabajo a pesar de tener su esposa era demasiado lindo conmigo cosa que me llevó a prácticamente enamorarme de él.
Yo en ocasiones o más bien siempre he querido yo misma convencerme de que no estoy enamorada de este joven pero la realidad es que lo amo con locura y el ni se lo imagina, he pasado por muchísimas cosas con el como nunca he pasado con nadie más, he tenido incluso problemas con su esposa por que más de una vez a ella le han dicho que yo estoy con el pero siempre se lo niego para cuidarlo a él… el y yo duramos un tiempo separados por algo que yo le hice y me tomó mucho tiempo recuperarlo y que me perdonara pero al final me perdonó y estamos juntos de nuevo!
Yo a este hombre lo amo y aunque le digo siempre que no quiero que deje su esposa y me hago la fuerte, la verdad es que sueño con una vida junto a él, yo sé muy bien que eso está muy mal de mi parte, ninguna mujer merece ni ser la segunda ni ser la culpable del dolor de otra mujer, eso me hace sentir pésimo por que su esposa es una buena mujer, tuve la oportunidad de conocerla y compartir con ella en una ocasión y la verdad me cayó muy bien (cuando eso pasó no estaba con el), pues luego de eso fue que volvimos el y yo y problemas no han faltado pero yo lo amo tanto y no quiero dejarlo! Que me dirían? 🥲