Ayuda! Flujo marrón

Ayuda! Flujo marrón

Notapor Mln » Sab Nov 25, 2023 4:43 pm

Hola, estoy embarazada de 6 semanas. Ayer fui a urgencias por pinchazos y hoy al limpiarme después de orinar veo que mancho marrón.
Ayer me dijeron que todo estaba bien, que era normal, me dejaron de un poco histérica la verdad...

Alguna sabe si es normal?
Mln

Re: Ayuda! Flujo marrón

Notapor Alichi » Dom Nov 26, 2023 12:41 am

Mln escribió:Hola, estoy embarazada de 6 semanas. Ayer fui a urgencias por pinchazos y hoy al limpiarme después de orinar veo que mancho marrón.
Ayer me dijeron que todo estaba bien, que era normal, me dejaron de un poco histérica la verdad...

Alguna sabe si es normal?

A ver si es muy poco suele ser normal, pero si no te sientes segura, intenta acercarte a otro centro para que te den una segunda opinión, y si no te es posible, pues insiste e insiste
Alichi

Notapor Pat89 » Dom Nov 26, 2023 10:03 pm

Hola! Yo tuve un día también flujo marrón con restos de sangre, cuando estaba también de 6 semanas más o menos. Solo fue una vez en un día. Mi Matrón me lo dijo que si manchaba un poco no me preocupara que es normal. Así que no te preocupes mientras no sea sangrado abundante o tengas dolores.
Pat89

Notapor Adry3112 » Sab Ene 06, 2024 11:28 am

A mi me está pasando eso mismo no me duele nada y manche un puntico mínimo de sangre tengo 7 semanas y estoy votando un flujo marrón claro pero muy mínimo mi doctora me dijo que repose pero tengo miedo
Adry3112

Volver a Estoy embarazada