Embarazo después de un aborto espontáneo

Embarazo después de un aborto espontáneo

Notapor Lith93 » Vie Nov 24, 2023 4:51 am

Hola,
En cuanto tiempo es posible intentar nuevamente luego de un aborto espontáneo? Mi médico me dice que debemos de esperar 3 meses aprox, mientras se regula mi menstruación
Lith93

Re: Embarazo después de un aborto espontáneo

Notapor LovelyDin » Vie Nov 24, 2023 11:22 pm

Y como por qué no confías en tu médico? Si ya te lo dijo él por qué confiarias más en una persona extraña.

Sigue siempre las indicaciones de tu médico, por algo te lo dijo, el lleva tu historial clínico
Última edición por LovelyDin el Sab Nov 25, 2023 2:18 am, editado 1 vez en total
LovelyDin

Notapor Evay Ian » Sab Nov 25, 2023 12:30 am

Yo tuve un aborto hace 5 meses y me dijeron en el hospital que en la w regla ya podía intentarlo y mi médica me dijo que me esperara 3 reglas por lo menos también, ahora an pasado 5 meses y hemos empezado a intentarlo de nuevo sin prisas ni agobios si viene viene si no más adelante ojalá esta vez todo salga bien y pueda tener mi bebe arcoiris, mucho ánimo!!
Evay Ian

Notapor Lith93 » Sab Nov 25, 2023 2:02 pm

LovelyDin escribió:Y como por qué no confías en tu médico? Si ya te lo dijo él por qué confiarias más en una persona extraña.

Sigue siempre las indicaciones de tu médico, por algo te lo dijo, el lleva tu historial clínico

Hola, no confío porque al principio me habían dicho que no estaba embarazada y que siguiera con mi vida normal, pero en realidad luego de dos semanas me confirman el embarazo y que ya lo había perdido
Lith93

Notapor aamg2023 » Sab Nov 25, 2023 3:54 pm

Hola amiga, tuve un aborto retenido hace 2 años. Nunca llegué a escuchar sus latidos, nunca creció ☹️ me hicieron legrado. La doctora me dijo que esperara 3 meses en ese momento, para volverlo a intentar
aamg2023

Notapor Klarita » Sab Nov 25, 2023 4:57 pm

He tenido 3 abortos . (Pérdidas) y la respuesta varía según el caso . Depende si fue un aborto de maneras natural ósea sin legrado o pastillas es decir que todo se fue solito . En la primera regla ya pudieras quedar . Si con pastillas esperar 3 meses y si fue legrado esperar mínimo 6 meses a que el cuerpo se recupere . Es mi opinión desde mi experiencia. Nadie está aquí para regañarte y te entiendo . Solo quieres escuchar nuestras experiencias.
Klarita

Notapor LovelyDin » Sab Nov 25, 2023 9:58 pm

Lith93 escribió:
LovelyDin escribió:Y como por qué no confías en tu médico? Si ya te lo dijo él por qué confiarias más en una persona extraña.

Hola, no confío porque al principio me habían dicho que no estaba embarazada y que siguiera con mi vida normal, pero en realidad luego de dos semanas me confirman el embarazo y que ya lo había perdido

Si no confías en ese médico puedes buscar otro, tooodos los casos son diferentes.
LovelyDin

Notapor Romy19 » Mié Dic 13, 2023 6:21 pm

Hola yo tuve un aborto espontáneo d 7 semanas en septiembre del 22 y en Diciembre del 22 ya estaba embarazada d nuevo llena d miedos. Pero para la Gloria de Dios acá está mi bebé arcoiris d 4 meses de vida. 😍
Romy19

Volver a Aborto Involuntario