Pausarahi_4002 escribió:Ay nena siento mucho tu perdida, yo ya llevo 3 días de sangrado u es bastante con dolores dos topos de dolores como los de el periodo y otro más punzante eh intenso ya fui y me dijeron que no estaba dilatada y que podría ser residuos del mes anterior pero no se yo creo que no es Normal
Pausarahi_4002 escribió:Para las mamás que están embarazadas y comienzan a sangrar con dolores y coágulos grandes o pequeños vayan a un medico y si les dice que es amenza de aborto y tienen que volver dentro de mucho tiempo y lo demás sigue vayan porque en mi caso si me hubiera esperado el tiempo dado se me hija a podrír adentro , algunos doctores me tratan feo en especial los hombres me hicieron como quisieron y la noticia me la dieron horrible como si fuera algo sin Importancia, cuídense mamás y siempre busquen una segunda opinión y si tienen sangrado van y dicen que no están dilatadas no se crean que no han abortado porque yo sin dilatar se me cayo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados