Flujo marron y sangre

Flujo marron y sangre

Notapor Nichole » Vie Nov 24, 2023 12:09 am

Hola chicas espero alguien pueda ayudarme, tengo ya 5 dias en los que me baja flujo color marron claro y en algunas ocaciones con sangre no tiene mal olor y tampoco me duele el vientre ni al orinar, tengo 1 semana de atraso de mi periodo pero no puede ser embarazo ya que mi ultima relacion sexual fue ya hace 8 meses y he tenido mi periodo estos meses, si alguien tiene conocimiento le agradeceria
Nichole

Re: Flujo marron y sangre

Notapor Angel22 » Vie Nov 24, 2023 8:13 am

Es normal a mi me pasa cundo tengo uno días de retraso
Angel22

Re: Flujo marron y sangre

Notapor Alichi » Vie Nov 24, 2023 11:42 am

Nichole escribió:Hola chicas espero alguien pueda ayudarme, tengo ya 5 dias en los que me baja flujo color marron claro y en algunas ocaciones con sangre no tiene mal olor y tampoco me duele el vientre ni al orinar, tengo 1 semana de atraso de mi periodo pero no puede ser embarazo ya que mi ultima relacion sexual fue ya hace 8 meses y he tenido mi periodo estos meses, si alguien tiene conocimiento le agradeceria

Pues si ves rara tu menstruación lo que debes hacer es ir al ginecólogo, el es quien te puede decir
Alichi

Volver a salud menstrual