Con regla es posible el embarazo?

Con regla es posible el embarazo?

Notapor Maria1111 » Mar Nov 21, 2023 10:50 pm

Hace tres meses tuve un pequeño susto porque el preservativo se medio salió (nunca se salió del todo y mi pareja no se vino). En estos tres meses he mantenido relaciones s*exuales con normalidad (ningún susto y siempre con protección) y me ha bajado la regla los tres meses regular, durándome lo de siempre y con coágulos. Me marea que estoy sintiéndome cansada y me levanto con poca barriga y a lo largo del día mi abdomen se hincha bastante.

Creen que es posible un embarazo? Quizás parezca tontería a muchas pero quisiera saber …
Maria1111

Re: Con regla es posible el embarazo?

Notapor Reyna Elizabeth » Mar Nov 21, 2023 11:31 pm

No es posible e embarazo con la regla menos si tienes coágulos deberías consultar al ginecólogo puede ser anemia por el cansancio
Reyna Elizabeth

Notapor Alichi » Jue Nov 23, 2023 11:39 pm

Maria1111 escribió:Hace tres meses tuve un pequeño susto porque el preservativo se medio salió (nunca se salió del todo y mi pareja no se vino). En estos tres meses he mantenido relaciones s*exuales con normalidad (ningún susto y siempre con protección) y me ha bajado la regla los tres meses regular, durándome lo de siempre y con coágulos. Me marea que estoy sintiéndome cansada y me levanto con poca barriga y a lo largo del día mi abdomen se hincha bastante.

Creen que es posible un embarazo? Quizás parezca tontería a muchas pero quisiera saber …

Si usaste en todo momento protección no existe posibilidad, ahora si me dices que no has usado protección con la menstruación entoces si que existe posibilidad ya sea baja, media o alta, hay esta
Alichi

Notapor Maria1111 » Vie Nov 24, 2023 8:16 pm

He usado protección todas las veces. El susto fue hace 3 meses y me ha venido la regla todos los meses.
Maria1111

Notapor Alichi » Sab Nov 25, 2023 10:40 am

Pues si el susto fue hace 3 meses, y te ha venido todos los meses, y a partir de ahí has seguido protegiendote, y no habéis tenido ningún accidente, pues es evidente que no hay posibilidad de embarazo, pero si sigues asustada hazte un test para salir de dudas
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?