Movimientos en vientre

Movimientos en vientre

Notapor KarenR22 » Mié Sep 13, 2023 9:35 pm

Hola chicas, hace ya casi 8 meses tuve a mi bebe por cesárea pero hace menos de una semana empece a sentir movimientos en mi vientre, muy similar a cuando se movía mi bebé yo pienso que pueden ser mis órganos volviendo a su posición habitual pero no se, tengo ya 2 meses sin reglar ya que utilizo anticonceptivos trimestrales, hace 2 meses o más me realice una prueba de embarazo y dio negativa. La verdad mi primer hijo lo tuve hace 10 años así que parezco primeriza ahora con mi segundo bebe, no recuerdo si eso me paso antes, alguna de ustedes les a pasado ?
KarenR22

Re: Movimientos en vientre

Notapor chicaanime » Mié Sep 13, 2023 9:45 pm

KarenR22 escribió:Hola chicas, hace ya casi 8 meses tuve a mi bebe por cesárea pero hace menos de una semana empece a sentir movimientos en mi vientre, muy similar a cuando se movía mi bebé yo pienso que pueden ser mis órganos volviendo a su posición habitual pero no se, tengo ya 2 meses sin reglar ya que utilizo anticonceptivos trimestrales, hace 2 meses o más me realice una prueba de embarazo y dio negativa. La verdad mi primer hijo lo tuve hace 10 años así que parezco primeriza ahora con mi segundo bebe, no recuerdo si eso me paso antes, alguna de ustedes les a pasado ?

Ooooo siiiii! Te lo dice una mujer que tuvo cesárea hace casi 8 años y aún llega a sentir esos movimientos, me recuerda a mi embarazo que lindo jaja.

Al inicio del post parto eran más recurrentes y en algún momento llegué a pensar que podría estar embarazada de nuevo pero no.

Es normal, son tus órganos en especial los intestinos. Tranquila
one piece❤
chicaanime

Notapor KarenR22 » Jue Sep 14, 2023 5:19 pm

Menos mal jeje, es que se sienten muy intensos casi patadas jajajaja ya me había preocupado
KarenR22

Notapor Rouss84 » Jue Nov 23, 2023 9:41 pm

KarenR22 escribió:Menos mal jeje, es que se sienten muy intensos casi patadas jajajaja ya me había preocupado

Yo también aveces siento paraditas y ya hace 6 años que nació mi hija
Rouss84

Volver a Después del parto